Consejo con eleccion Sherman

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Consejo con eleccion Sherman

Mensajepor Joexerez » 06/Sep/2016 10:04

Ahora si se ve, mira que en su dia me hicieron falta y no las encontre por mundodios. Muy chulas!
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Consejo con eleccion Sherman

Mensajepor Basurillas » 06/Sep/2016 16:11

Pues debo tener un serio problema con el ordenador. Será que el imgur ese y yo no somos compatibles. Lo raro es que, en otros hilos, veo tus tokens y demás, como los de la guerra civil, y supongo que todos los pones en el mismo sistema. Sigo viendo el rectángulo negro...

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Consejo con eleccion Sherman

Mensajepor inigohe » 06/Sep/2016 16:12

Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Consejo con eleccion Sherman

Mensajepor LanceNaik » 12/Sep/2016 18:49

Se que contesto un poco tarde, pero bueno, estoy de acuerdo con bravo six , los sherman han de ser m4a2 o sea la versión diesel, y dentro de estos pues ya es elección tuya si los de battlefront ( resina) o los de plástic soldier. Por otro lado puedes alternar los dos tipos de escudo de la torre de 75mm, pues tenían de los dos.los de 76 eran menos frecuentes y tengo leído por ahí que no eran m4a2 sino a3 procedentes de stock de uso inmediato por el ejercito americano no del destinado a lend lease. Además tuvieron de la misma procedencia M4a1 de 76mm pues remplazaron a otros destruidos
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados