Duda miniaturas Volksgrenadiers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Odingaditano
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 22/Jun/2010 15:47

Duda miniaturas Volksgrenadiers

Mensajepor Odingaditano » 21/May/2014 21:42

Buenas, quiero hacerme una compañia de esta gente del pueblo. Tengo miniaturas a patadas de infanteria, sobre todo del open fire. Vi la caja de la volks que viene los dos pelotones y demas, pero vienen de invierno, y queria preguntar por qui como veis mezclar miniaturas de los dos tipo de invierno y de verano por asi decirlo. A por cierto el blister de Assault Rifle Platoon no lo he encontrado en ningun lado jejej. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Duda miniaturas Volksgrenadiers

Mensajepor Stendal » 21/May/2014 23:16

Pues no, no vas a poder; resulta que las minis del OF son regordetas y digamos que grandecillas, mientras que los Volksgrenadier son delgaditas y pequeñas. No van a combinar nada bien.

Y sí, el pelotón de STG44 de middle está bastante difícil de encontrar, creo que compré el último de Eminis hace un tiempo, porque yo tuve la misma idea.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda miniaturas Volksgrenadiers

Mensajepor BRAVOSIX » 22/May/2014 02:43

hay un par de.referencias.muy útiles:GE843,sturm platoon y el peloton begleit,GE738

Odingaditano
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 22/Jun/2010 15:47

Re: Duda miniaturas Volksgrenadiers

Mensajepor Odingaditano » 22/May/2014 15:20

Buenas, pues gracias por la aclaracion, buscare esos dos blister para hacer los pelotones.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados