Crateres y explosiones para FOW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Crateres y explosiones para FOW

Mensajepor Ferku89 » 08/May/2013 21:00

Aquí os dejo una de cráteres y explosiones para fow, se aceptan criticas!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Currahee

Avatar de Usuario
Gandalf
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13/Abr/2013 23:39

Re: Crateres y explosiones para FOW

Mensajepor Gandalf » 08/May/2013 22:22

pues yo como critica constructiva te dire que los crateres tienen una forma un poco rara, sobretodo los de abajo a la derecha. No soy muy entendido en el tema y corregidme si me equivoco pero creo que las explosiones de obus son totalmente redondas (como los de arriba derecha) o como muchisimo ligeramente ovaladas. Supongo que habras intentado representar que una bomba cayo mas tarde que la otra y el crates se sobrepuso al anterior, pero sigo viendolo un poco raro...

De todas maneras estan muy bien y en la mesa luciran muchisimo
"¿A quién? - Preguntó el viejo comandante
"Al mas fuerte" - Contestó el joven moribundo

Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Re: Crateres y explosiones para FOW

Mensajepor Ferku89 » 08/May/2013 22:26

La verdad conseguir una forma perfecta es difícil, y habiendo tanto tipo de bombas pues.... la verdad tendría que observar más explosiones reales. De todos modos solo busco que represente lo que es y creo que lo consigue.
Currahee

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Crateres y explosiones para FOW

Mensajepor SAS » 09/May/2013 08:28

Me gusta mucho como han quedado,
podrías comentar de forma rápida como lo has hecho o un paso a paso rápido para hacernos a la idea.
de nuevo enhorabuena, cuando los hayas puesto en la mesa de juego junto con el resto de escenografía haz unas fotos y las cuelgas así vemos el resultado.

Un saludo y gracias,
SAS

Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Re: Crateres y explosiones para FOW

Mensajepor Ferku89 » 09/May/2013 09:23

Gracias! no te! Iba a comentarlo, pero ayer no tenia mucho tiempo. De todos modos tengo pensado hacer un vídeo tutorial cuando tenga tiempo.

Los materiales utilizados son los siguientes:

Corcho de pared
Pasta DAS
Papel de aluminio
Arena de playa o de lo que sea
Imprimación negra mate
Pinceles secos de marrón tierra de vallejo

1º paso: Se recorta un trozo de corcho (sustituible por plasticard, cartón, madera, tarjetas plasticas....) con la forma deseable, este nos hará de base. Una buena referencia para hacer este paso es fijarnos en las fotos de los cráteres que vende battlefront

2º Paso: Con la pasta DAS vas haciendo formas más o menos circulares las cuales vas añadiendo al corcho al gusto, de tal manera que el resultado parezca creíble o de tu agrado.

3º Paso: Después de haber dejado secar la pasta DAS, forramos todo con papel de aluminio, procurando que quede lo más pegado posible para que no quite la forma.

4º Paso: Cola blanca y después arena para darle textura.

5º Paso: Imprimación negra, puesto que nos facilitara el efecto de tierra quemada

6º Paso: Pincel seco marrón tierra de vallejo

7º Paso: Cada cual a su gusto que eche césped, nieve o lo que quiera.

8º Paso: Disfrutar de tus explosiones

Pues esto es todo familia! Si no tienes tus propias explosiones de andar por casa, es por que no quieres!
Currahee


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados