3 pumas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

3 pumas

Mensajepor Lannister » 07/Ene/2013 01:47

Hola!

Exceptuando las antenas que me faltan por poner, aquí os dejo unas fotos de 3 pumas que van a entrar a formar parte de mis filas alemanas. La foto no les hace justicia completa, los reyes no me trajeron cámara de fotos nueva, pero estoy muy contento con el acabado final de los carricoches. Los números me parecen demasiado grandes, pero son los que vienen en las calcas de BF.

Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 3 pumas

Mensajepor BRAVOSIX » 07/Ene/2013 02:43

están muy guapos.
por el tamaño de los numerales no te preocupes, los hubo así de grandes en los Puma. La antena de estrella irá en el 411

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: 3 pumas

Mensajepor Xavi » 07/Ene/2013 02:44

Muy chulos. Felicidades. :)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: 3 pumas

Mensajepor Nagash » 07/Ene/2013 04:43

Geniales, enhorabuena. A título personal, lo que no termina de convencerme es la luz gris de los neumáticos.

Un saludo

polonio
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 26/Jul/2012 13:58

Re: 3 pumas

Mensajepor polonio » 07/Ene/2013 14:48

Jodé molan mucho. A mí me parece que las pegatinas de battlefront son demasiado grandes y llamativas, ahora estoy con unos P4 y me parecen desproporcionadas... pero si bravosix dice que valen, me quedo más tranquilo.
Por cierto, ¿no les echas barniz mate?, igual andan un poco brillantes para mi gusto.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: 3 pumas

Mensajepor Heresy » 07/Ene/2013 16:49

Hola,

Me gustan mucho como te han quedado. El camuflaje bitonal con el verde y luego los arbustitos le dan un toque excepcional. Coincido contigo en el tema de los numerales, quizás un poco grandes!.

Pero si me permites dos comentarios:
- Yo le metería negro a los orificios de las bocachas de los cañones, para que se "vea" que ahí va un agujero.
- A las ruedas, más que iluminar el negro con gris, yo las pintaria directamente de un gris oscuro. Y luego quizás, le meteria una tinta marrón para simular polvo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: 3 pumas

Mensajepor Lannister » 07/Ene/2013 22:24

Me alegro que os gusten!

Muchas gracias por las opiniones!

Bravosix, nuestro bien informado, gracias, andaba poco convencido de los numerales, pero ahora no me disgustan tanto :) Espero que me salga bien la antena de estrella.

Nagash: Respecto a las ruedas a mi tampoco me acaban de convencer, están pintadas en negro con pincel seco de gris. Y le estaba dando vueltas a pintarlas en un gris alemán que es probablemente más real y que coincide con la sugerencia de Heresy.

Heresy: el camuflaje solo con verde me costó decidirme, pero me gustaba mucho el efecto cuando pinté unos halftracks con el verde antes de usar el marrón para el tritonal y me dije, voy a probarlo en los puma. La pena que no se nota el trabajo de degradado del color base que hice con el aerógrafo con el amarillo, quizás no lo haga nunca más en vehículos con tanto camuflaje. En los shermans sí se nota.

Las bocachas de los cañones están agujereadas con broca, pero apenas se ve en la foto, probablemente destaque más ese agujero si ensucio el cañón con negro. También le estoy dando vueltas a hacerles algunas rayas blancas alrededor del cañon como marca de que han destruido algún tanque, sobre todo por que queda muy bien el contraste.

Heresy, el toque que le das a los neumáticos es la leche, y estoy deseando conseguir un acabado parecido al tuyo. Haré esa combinación de gris y tinta marrón.

Polonio: Llevan barniz mate, pero como la foto la hago con la macro con el flash a muy corta distancia me da que brillan sí o sí.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Toresano
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 08/May/2010 14:33
Contactar:

Re: 3 pumas

Mensajepor Toresano » 07/Ene/2013 23:00

Muy chulos esos Pumas !!!!!

Me alegro que les hayas dado esa acogida a esos vehiculos que no me atrevi a pintar =P

Un saludo y espero ver mas cosas pronto !!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados