División Voluntarios Españoles (División Azul)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 19/Dic/2011 01:25

Buenas Señores

este es mi primer platoon de la Division Azul que e pintado,espero que os guste y aceptare vuestras criticas... :mrgreen:
Algunos de ustedes ya lo habran visto por las jornadas de Alpha Ares de este año,pues eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues esto es todo,espero les haya gustado... :D

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor boinaverde1987 » 19/Dic/2011 01:36

Acojonantes amigo!! que calidad de detalles... y que gozada, un saludo!!

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor As-Panzer » 19/Dic/2011 01:41

Dime por favor que no son 15mm

Avatar de Usuario
Oso
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 16/Mar/2009 15:55

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Oso » 19/Dic/2011 05:32

Increibles!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor pacofores » 19/Dic/2011 09:29

Alabanzas eternas para ti...y la pregunta obligada: ¿cómo has hecho el escudo de los cascos?

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor As-Panzer » 19/Dic/2011 13:39

¿Como logras hacer líneas de 0,1 mm? en los cascos, las águilas de los brazos, las cruces de hierro...

Avatar de Usuario
JuAnChAk
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05/Nov/2011 14:02

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor JuAnChAk » 19/Dic/2011 14:56

Menuda pasada de detalles para 15mm 8O

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor danikine74 » 19/Dic/2011 16:25

espeluznante... de bueno

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor pak40 » 19/Dic/2011 16:51

Hola

Yo he tenido la suerte de verlas en directo y en vivo , cuando te acercas a ellos parecen que vayan hablar , ganan mucho mas .
Si os pone las fotos de unos PZ IV 70 que tiene y que ganaron un concurso de pintura en Barcelona no os podreis creer que son de 15 m/m .

Felicidades y gracias por ponerlos .

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor El bolchevique » 19/Dic/2011 17:15

A mi nunca me han gustado las miniaturas cabezonas de fLames (siempre intento comprar las mas estilizadas) pero en cuanto a la pintura es de escandalo.Te has dejao los ojos en ese proyecto cojonudo.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 19/Dic/2011 22:34

Bueno,primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios siempre ayudan a uno a seguir pintando(considero que soy muy perezoso para ello :oops: )


por As-Panzer

Dime por favor que no son 15mm

As-Panzer,si son de 15mm jeje,son las de BF de winter... :)
Respecto a las lineas que comentas,suelo utilizar los pinceles viejos que solo les queda de 2 a 3 pelos para hacer lineas solamente ...
Y respondiendo también a pacofores en la misma pregunta,cuando pinto insignias de los cascos o escudos de las mangas:primero pinto un manchurrón de gris alemán sobre el casco blanco,siempre voy del dibujo desde adentro hacia afuera,después del gris pinto otro de blanco dentro del gris,dentro del blanco pinto dos lineas pequeñas paralelas de negro,intentando que la linea del medio que me quedara en blanco sea de la anchura que yo quiera,después es como dije,retoco con blanco las dos lineas de negro y casi sin darnos cuenta ya tenemos los tres palos del águila,un puntito abajo en el palo del medio para representar el circulo con la esvástica,y por ultimo con el blanco del casco recorto la forma del escudo hasta que crea es del tamaño que tiene que ser...(pppuuuufffffffff,no se no se,me cuesta hasta mi entenderlo ) La cruz de caballero que llevan dos de ellos en especial la del que lleva la granada en la mano,me costo mucho porque por encima la cruz pasa la correa de alguna bolsa y solo podía hacer la mitad de ella,pero sigo el mismo procedimiento manchurrones de dentro hacia afuera,pero en este caso en forma de triangulitos en las esquinas...Me costo y mucho de veras pero cuando le pillas el truquillo lo ves de otra manera,creo que es casi imposible hacer el dibujo de la cruz de buenas a primera(por lo menos a mi no me salia ...) :mrgreen:

pak40
Si os pone las fotos de unos PZ IV 70 que tiene


pak40,gracias por todo y por poder compartir esa charla de FoW y WWII con una gran persona como tu,eres como un libro...que digo libro una Enciclopedia de la WWII...gracias por todo de veras y los comentarios,prometo poner los Pz IV 70 que dices (que no son para tanto bestia :lol: ) y varios carros mas que estoy pintando con camo de winter,que me están dando una guerra increíble...(me tiene frito ya la técnica dichosa de la laca para el winter :evil: :evil: :evil: )

Saludos gente

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor miguelondrio » 20/Dic/2011 02:15

Espectaculares y detallistas sublimemente, que envidia amigo, lo que mas me ha gustado son las peanas, las barbas de algunos y los cascos con ese curioso detalle de desgaste.
Unos españoles de bandera.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor agyar » 21/Dic/2011 14:55

muy buenos.muy cuidados los detalles ahora me das envidia y me dan ganas de pintar a mis españolitos

Avatar de Usuario
decimovalerio
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 22/Jul/2009 10:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor decimovalerio » 21/Dic/2011 16:43

Yo tengo los mios esperando algo de tiempo para pintarlos (tambien son estos granaderos alemanes en uniforme de invierno). Aunque seguramente pondré mas nevadas las peanas.

A ver si me quedan tan impresionantes como los tuyos (por soñar, que es gratis, jaja)

Un nivel de detalle espectacular.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 21/Dic/2011 18:03

decimovalerio

Yo tengo los mios esperando algo de tiempo para pintarlos (tambien son estos granaderos alemanes en uniforme de invierno). Aunque seguramente pondré mas nevadas las peanas.



Gracias chicos por los comentarios...
decimovalerio eso de la nieve te aseguro que quedaría genial y vestiría mas las peanas,lo he pensado infinidad de veces,pero no lo hago por que después no puedo utilizar las minis para otro teatro operaciones,simplemente es por eso (no creas que no estado a punto de hacerlo jejeje... :lol: y me muero de ganas...)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados