División Voluntarios Españoles (División Azul)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 22/Dic/2011 01:11

Señores como les dije...No sean crueles

Platoon JP IV L70


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Unos Sd.Kfz...

Imagen

Unos Stug III...

Imagen

Un puma y dos Marders II


Imagen


Buenos Señores y aquí los que me tienen el coco roto con el camo invernal...como vereis a todos los vehiculos les falta los tripulantes :mrgreen: toy en ello,pero quería saber sus opiniones...los ppróximos los haré vastante mas desgastados,haber como me salen.... :evil:


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Señores gracias por su paciencia...gracias por todo....
Saludos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Basurillas » 22/Dic/2011 03:02

Vaya,te has arrebatado y te has quitado la máscara de la timidez por la puerta grande, mostrándonos todas estas maravillas.
Contestando a tu ruego con total sinceridad: seremos muy crueles, como los veamos por algún torneo arramplamos con todos ellos. Avisado quedas... :wink:

Avatar de Usuario
decimovalerio
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 22/Jul/2009 10:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor decimovalerio » 22/Dic/2011 08:53

Cruelmente te digo, que es de lo mejor que he visto pintado.

¡¡¡Espectaculares!!!

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor El Reverendo » 22/Dic/2011 10:20

"... no sean crueles..." ... ¿si será dfljsldflsjdlfsjdljsljflkjsl el tio...? :D
Veo que no faroleabas acerca del grado de detalle que eras capaz de dar a las minis, pero es que estan IM-PRE-SIO-NAN-TES: realismo impecable con una gran luminosidad que las hace todavia mas destacables en la mesa. Coincido, lo mejor que han visto mis novicios ojos. A sus pies, maestro.
PD1: Para esa partida que tenemos pendiente, que sepas que la jugaremos al parchis, ya sabes: rojo, amarillo, azul y verde, sin sombras, ni luces, ni leches... asi no me morire de vergüenza con el abismal agravio comparativo... :lol: :lol: :lol:
PD2: Dime que ganaste en el AA, ¿ok?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor miguelondrio » 22/Dic/2011 12:08

Cruel tú............yo ya no cuelgo ninguna foto más de nada que pinte, que vergüenza madre.
¿me regalas alguno?.....lo digo por si tienes un arrebato inaguantable de espiritu navideño :lol: :lol:
SOBERBIO, amigo. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
storafa
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 16/Feb/2007 01:39
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Sevilla

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor storafa » 22/Dic/2011 13:48

Caballero, es usted "un hacha", muy bueno, sí señor.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 22/Dic/2011 17:47

Gracias Señores,por sus comentarios,deberas!!

Reverendo,que exagerado eres (Maestro) :lol: :lol: jajajajaj yo soy aprendiz todavía...maestro,ya ahí varios por aquí,yo solo me limito a cojer sus ideas y la de otros y intento juntarlas todas en las minis a ver que sale!! no te creas que también la cago mogollón,anda que no e decapado yo los panzer IV esos de winter varias veces!! :mrgreen: :mrgreen:

Para lo de las luces que comentas,siempre aclaro el color original y le doy unas luces mas subidas de tono de lo normal,considero que si las pinto con los colores originales de los uniformes o vehículos en miniaturas tan pequeñas,pues eso se ven super oscuras,ya que los colores militares son de por si oscuros,además enguarramos los vehículos y peanas de tal manera que....puuuufffff nos queda un paste-lito de vehiculo :lol: ....Fijate los grandes maestros de esta comunidad y la de los ingleses,que también ahí unos cuantos fueras de serie por ahi que dan miedo de buenos :D ,todos pintan colores mucho mas claro...Además el tiempo,el manosearlos,exponerlos,creo que todo eso los oscurece...de ahí que le de tantas luces!!

PD1:No te preocupes,en la partida ya llevaras tu el Eje...

PD2: tienes un privado Reverendo


Miguelondrio no me importaría regalarte alguno,pero es que pintados,no es que tenga muchos la verdad :mrgreen: , soy muy perro,me cuesta ponerme :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cavallieri
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 21/Sep/2010 20:04
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cáceres/Madrid

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Cavallieri » 23/Dic/2011 18:03

Impresionante trabajo, no cabe ningún tipo de crueldad. :)

Un saludo

Mami
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 15/Dic/2011 11:49

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Mami » 23/Dic/2011 21:17

Excelentes... no se puede decir otra cosa!
Eso sí, he echado de menos un par de fotos de todas las piezas desplegadas en conjunto, seguro que harían un efecto alucinante!
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor As-Panzer » 23/Dic/2011 22:50

:lol:

En serio, pintáis demasiado bien.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Vatsetis » 24/Dic/2011 01:17

Yo no los desgastaria más, así estan muy bien.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Heresy » 24/Dic/2011 18:45

Sinceramente, más quisiera yo conseguir algunos de los efectos que logras!!!!!. Una gozada.

¿Una pregunta, que material y técnica usas para las sombras/pérfilado?

Como sugerencia, me han chocado un poco las "ruedas" de las orugas de los vehículos: la mitad de la rueda está nueva y la otra mitad sucia. Si las ruedas van rodando, acaban por mancharse completamente!.

Saludos.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor dukerojo » 26/Dic/2011 22:07

Señores gracias de nuevo por sus comentarios de veras! :D

¿Una pregunta, que material y técnica usas para las sombras/pérfilado?

jejeje me resulta curioso que me preguntes eso,cuando las técnica que uso son precisamente tus tutoriales de pintura heresy :D ... de veras eres en uno de los que mas me fijo en el tipo pintura junto con cavallieri otro gran pintor y muchisimos mas no recuerdo ahora,en serio hay muchisimos artistas con grandes ideas en el foro... :D.
La base de todo es aerografo,doy las luces y sombras con aerografo y perfilo con pincel con el color base del carro mezclado con blanco...(si si,lo que no se tiene que hacer nuca,aclarar con blanco un color :mrgreen: ) después es ensuciar el carro con filtros,por eso siempre los pinto muy muy claros los vehículos,siempre estoy a tiempo de ensuciarlos con filtros etc...estos últimos de winter utilice óleos ...cabe decir que en estos últimos es la primera vez e utilizado los óleos :D me daba reparo,pero me han quedado resultones!!
Lo de las ruedas,pues que decirte que tienes toda la razón,lo se,aunque están menos sucias por arriba es puro gusto personal...yo por mi ni las ensuciaría,no me gustan sucias pero después parecen recién salido de fabrica :mrgreen: es por eso que en guarro solo la mitad y la otro menos...

Gracias Señores...Saludos y Feliz Navidad y prospero año 2012 que falta nos hace...

Avatar de Usuario
escipion82
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21/Oct/2011 20:01
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor escipion82 » 29/Dic/2011 12:17

si, señorrr, ese peloton de la division 250 de la wermacht es acojonanteee! Espero que le des de lo lindo al enemigo bolchevique....ARRIBA ESPAÑA!!!

Avatar de Usuario
Helio
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 28/Nov/2010 21:48
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Avila

Re: División Voluntarios Españoles (División Azul)

Mensajepor Helio » 29/Dic/2011 14:24

Pues si,muy guapos todos y esta es la muestra que se aplica lo que otros maestros enseñan sin estos saberlo.Con lo cual esto demuestra que este y otros mensajes nos ayudan a todos.Con lo cual gracias y muy buen trabajo.

Además esta división nos pilla muy cercana y en mi caso puede que uno de esas figuras pintadas representase a un tio de mi madre,creo que era sargento y por desgracia no hablé de el sobre estas cosas,pero seguro que tenía muuuucho que haber contado.

Bueno,muy buen trabajo y a seguir con este nivel de detalles y a la espera de que compartas mas fotos :wink: .

Un saludo.

P.D: Es jugable esta división(nada que ver con valor que de eso sobraba) y donde se puede encontrar la lista? .Gracias.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados