Fotos Torneo Pintura " El Mercenario " Alpha Ares

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Fotos Torneo Pintura " El Mercenario " Alpha Ares

Mensajepor SAS » 21/Nov/2008 10:20

A continuación os pongo unas fotos (cedidas por " El Mercenario ", ya que el sábado no llevé camara) del pelotón de grenadiers alemán con su apoyo de 2 Weapons que presenté al concurso de pintura en la categoria 15 mm a pie éste fin de semana pasado en Barcelona Torneo Alpha Ares 2008.

El concurso lo organizó " El Mercenario ", un chaval muy majo, muy atento y que de verdad demuestra verdadera pasión por el hobby, además de una gran profesionalidad.

Habían varias categorias, 15 mm a pie, 15mm a caballo, 28 mm a pie, 28 mm a caballo, dioramas, miscelanea, etc, si no recuerdo mal se presentaron entre 37 y 40 participantes.

Además del premio a 15 mm a pie también se llevo el premio a mejor obra de todas las categorias.

Creo que algunos ya lo habíais visto, ya me comentareis que os parece.

P.d.: Si el pelotón lo juntas forma un pequeño diorama de una calle en ruinas de Stalingrado con dos edificios derrumbados.



Foto 1

ImagenImagen

Foto 2

ImagenImagen

Foto 3

ImagenImagen


Un saludo,
SAS

P.d.: En cuanto pueda intentaré colgar un par de fotos del ejercito de Red Devils ganador del Permio a Mejor Ejercito Pintado del Segundo Torneo de Flames of War organizado por la tienda Central de Jocs ese mismo fin de semana en Las cocheras de Sants en Barcelona (Alpha Ares 2008)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 21/Nov/2008 17:45

Que bueno, sabes como hace la nieve, parece sal...
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 21/Nov/2008 18:05

:cry: :cry: :cry: No puedo verlas :cry: :cry: :cry:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 21/Nov/2008 21:11

la primera no se ve las otras dos si,pero regulin,aunque tiene buena pinta..... :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 21/Nov/2008 21:35

ahora si puedo verlas... A mila idea de poner casa en las peanas no me gusta demasiado, por qeu no puedes meter estas minis para jugar.... y alguans paredes si las miras de lado hacen s...

luego las minis y demas esta bien. Me gusta. Pero no le habria puesto el aguila en el casco... Por lo demas geniales...

;) y que es mi gusto personal ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 21/Nov/2008 21:36

Tienen buena pinta aunque se ven un poco mal.
Lo cierto es que el Mercenario (uno de ellos) es un tio estupendo, y uno de los mejores pintores que he tenido el placer de conocer.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 22/Nov/2008 05:15

La nieve es la própia de Games Workshop.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 22/Nov/2008 09:26

Estan bien aunque los oficiales alemanes me recuerdan a los de Warhammer no se porque ^^ Pero en general me gusta sobre todo la nieve. Oye y esos otros soldados que se ven estan muy pero que muy bien el jinete de la izquierda y los soldados del siglo XVIII o XIX estan muy majos ;)

Saludos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados