Por fin he podido pedir prestada una cámara, y tras pelearme con ella esto es todo lo que he podido sacar, espero poder subir más fotos (no tan chungas como estas XD):
Cartagineses
-
- Soldado de primera
Cartagineses
Última edición por Lord_Bruno el 27/Oct/2008 19:26, editado 2 veces en total.
Esto es Sparrr..... eeh... CARTAGO!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, me ha gustado sobretodo la segunda
Muy buenas, me ha gustado sobretodo la segunda
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Canadienses
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Ejército Flames of War: Spain in Flames
- vicente
- Capitán
- Ejército Flames of War: Italianos
Me gustan... y los elefantes le dan ese puntillo ..que no se como explicarlo...diferente , exotico....
¿algiuen sabe si existen camellos a escala Fow .? porqu se me eta ocurriendo una idea.....
¿algiuen sabe si existen camellos a escala Fow .? porqu se me eta ocurriendo una idea.....
No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Ejército Flames of War: Spain in Flames
Si, por ejemplo mongoles de ATF:
http://www.atoufigs.com/PBSCCatalog.asp?CatID=248805
Otras marcas como Old Glory y Essex tambien tienen, busca en sus gamas norteafricanas y/o arabes.
http://www.atoufigs.com/PBSCCatalog.asp?CatID=248805
Otras marcas como Old Glory y Essex tambien tienen, busca en sus gamas norteafricanas y/o arabes.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- Soldado de primera
Gracias por los comentarios.
Lo de las calcas y detalles en escudos lo pensé, pero yo pinto a nivel industrial y además me gustó el color logrado dorado-bronce, eso y que soy un vago . Estos chicos llevan pintados más de un año, simplemente es que estuve muy ocupado y además no daba conseguido cámara para echarles unas fotos.
Las ballistas son prestadas de un early imperial, las uso como proxys a veces, pero pertenecer no pertenecen a mis cartagineses obviamente.
Lo de las calcas y detalles en escudos lo pensé, pero yo pinto a nivel industrial y además me gustó el color logrado dorado-bronce, eso y que soy un vago . Estos chicos llevan pintados más de un año, simplemente es que estuve muy ocupado y además no daba conseguido cámara para echarles unas fotos.
Las ballistas son prestadas de un early imperial, las uso como proxys a veces, pero pertenecer no pertenecen a mis cartagineses obviamente.
Volver a “Modelismo y pintura”