Esquema Compañia blindada de las SS

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 29/Ene/2013 13:16

Buenas! me lo he estado pensando bastante y al final me voy a decantar por una compañia blindada de las SS, mas concretamente la que viene en el manual de inteligencia de la pagina de FoW, nunca jugue ninguna partida seria, no se si es una buena lista o no, pero historicamente me gusta bastante y la verdad los Stug me encantan. He estado buscando esquemas de color tanto para infanteria como para vehiculos y cañones pero no encuentro nada por el foro y en google todo sale en blanco y negro. Si alguien me pudiese facilitar los esquemas le estaria muy agradecido.

Un saludo
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Katsumoto » 29/Ene/2013 13:22

Yo te recomendaría buscar imagenes en google o así, hay muchas cosas, otra cosa es qué colores usar, en eso que hablen los expertos...
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Afrika_Korp » 29/Ene/2013 13:30


Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 29/Ene/2013 13:35

Anda pues me vienen bastante bien, tengo entendido que los oficiales vestian de negro y la infanteria usaban trajes de camuflaje

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Afrika_Korp » 29/Ene/2013 13:35

Otro más, en este caso para la infantería. http://www.militariacollection.com/camoflage-panzer.htm

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 29/Ene/2013 13:48

Gracias :)
Para lainfanteria me voy a decantar por este, si alguien supiese los colores de vallejo que tiene... :S

Imagen

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Trows » 29/Ene/2013 17:28

Para ese camuflaje con colores vallejo yo utilizo base de german camo pale brown (70825), las bases de los puntos este mismo color a partes iguales con gris aleman (70995), aunque tambien lo puedes hacer mezclandolo con negro. El punteado es con camo light green (71006) aunque esta ultima numeracion es de model air, si quieres aclarar mas el verde queda de lujo con buff (70976) sobre todo en zonas con mas iluminacion. Antes de hacer las manchas y el punteado dale las sombras, un lavado de tinta sepia va bien.
Tambien recuerda que parece que no habia dos alemanes con el mismo uniforme, y si eran de las SS menos :lol: , asi que si pintas alguno con el uniforme completo feldgrau o le pones tambien los pantalones de camo queda muy bien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Afrika_Korp » 29/Ene/2013 17:33

Me gusta mucho ese esquema, me copio la imagen ;)

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Afrika_Korp » 30/Ene/2013 01:10

Alguna más.

Imagen

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 31/Ene/2013 23:30

Trows escribió:Para ese camuflaje con colores vallejo yo utilizo base de german camo pale brown (70825), las bases de los puntos este mismo color a partes iguales con gris aleman (70995), aunque tambien lo puedes hacer mezclandolo con negro. El punteado es con camo light green (71006) aunque esta ultima numeracion es de model air, si quieres aclarar mas el verde queda de lujo con buff (70976) sobre todo en zonas con mas iluminacion. Antes de hacer las manchas y el punteado dale las sombras, un lavado de tinta sepia va bien.
Tambien recuerda que parece que no habia dos alemanes con el mismo uniforme, y si eran de las SS menos :lol: , asi que si pintas alguno con el uniforme completo feldgrau o le pones tambien los pantalones de camo queda muy bien :wink:


Muchas gracias por los colores, entonces por lo que veo seria asi:

Base pale brown --> lavado con sepia ----> Manchas con palebrown+ gris aleman -----> punteado con light green

Perdon por mi incompetencia pero que es el "feldgrau"?
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor BRAVOSIX » 01/Feb/2013 00:11

el color gris del uniforme Alemán se denomina Feldgrau (gris de campaña)
las SS silían llevar el uniforme gris bajo el blusón camuflado, que era de tela bastante fina

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 01/Feb/2013 00:15

BRAVOSIX escribió:el color gris del uniforme Alemán se denomina Feldgrau (gris de campaña)
las SS silían llevar el uniforme gris bajo el blusón camuflado, que era de tela bastante fina


Muchisimas gracias :)
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor Trows » 01/Feb/2013 09:15

santy_korps escribió:Muchas gracias por los colores, entonces por lo que veo seria asi:

Base pale brown --> lavado con sepia ----> Manchas con palebrown+ gris aleman -----> punteado con light green

Perdon por mi incompetencia pero que es el "feldgrau"?

Muchas de nadas :wink: . Efectivamente esos son los pasos que hago yo, despues de la tinta puedes dar unas luces, que siempre quedan genial.
Imagen

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 01/Feb/2013 11:24

Trows escribió:
santy_korps escribió:Muchas gracias por los colores, entonces por lo que veo seria asi:

Base pale brown --> lavado con sepia ----> Manchas con palebrown+ gris aleman -----> punteado con light green

Perdon por mi incompetencia pero que es el "feldgrau"?

Muchas de nadas :wink: . Efectivamente esos son los pasos que hago yo, despues de la tinta puedes dar unas luces, que siempre quedan genial.


Perfecto, esta tarde me pongo a ello
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Esquema Compañia blindada de las SS

Mensajepor santy_korps » 02/Feb/2013 00:14

Bueno pues despues de intentar pintar el primero, os dejo una fotillo, que conste en acta que es el primer camuflaje que pinto, no seais muy duros conmigo. Aparte que creo que escogí la peor para probar porque casi no tiene zonas de chaqueta a la vista.

Imagen
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados