Página 1 de 1

122mm howitzer

Publicado: 10/Mar/2017 23:22
por motokitta
¿Como veis el 122mm howitzer ruso para la nueva versión v4?

Segun escuche a los chicos del podcast fubar v4, la artillería va a tener un papel si o si en las mesas y, queria saber si alguien probo esta unidad que viene en blister de dos.

Imagen

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 10:24
por Coronel_Oneill
Te voy a mover a la nueva y brillante seccion de la V4, asi la estrenas! :P

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 11:06
por Tío Sam
Pues viendo los atributos que tenia (at 4 fp 3) y los que tendra ahora (at 3 fp 3), por 190pt que valen 4 FT Hero sin observer en Berlin, son mejores opciones los clasicos morteros de 120 (ahora at 2 fp 3, 4 x 125pt) y por supuesto los de 160 (ahora at 3 fp 2, 4 x 145pt) sin observer ya que ganan la opcion de rangeo y tienen los mismos ratings o mejores, como los de 160.

La artilleria gana como opcion antiinfanteria/guns, pero los morteros y los lanzacohetes ganan muchisimo mas

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 15:03
por motokitta
Vale.
¿El howitzer solo tira explosivas no? Buena contra infantería y las tripulaciones de los cañones antitanque

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 15:16
por Tío Sam
Bueno, no me he leido en profundidad la adaptacion de todos los manuales de late, pero en principio todo cristo deberia poder hacer un bombardeo de humo una vez por partida , asi que es posible que los soviets ganen tb eso. Pero no lo se al 100%, y sinceramente no quiero saberlo :lol:

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 16:03
por Coronel_Oneill
motokitta escribió:Vale.
¿El howitzer solo tira explosivas no? Buena contra infantería y las tripulaciones de los cañones antitanque

Pero podra pegar el clasico tiro tenso, digo yo. Al menos hasta ahora todas las artillerias tenian dos perfiles, para bombardeo y para tiro tenso. No creo que eso haya cambiado.

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 17:08
por Tío Sam
Coronel_Oneill escribió:
motokitta escribió:Vale.
¿El howitzer solo tira explosivas no? Buena contra infantería y las tripulaciones de los cañones antitanque

Pero podra pegar el clasico tiro tenso, digo yo. Al menos hasta ahora todas las artillerias tenian dos perfiles, para bombardeo y para tiro tenso. No creo que eso haya cambiado.

Creo que eso no cambia, no

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 20:37
por Coronel_Oneill
Motto, alguna vez has jugado a FoW o vas a empezar directamente con la V4?.

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 21:27
por mariotab
Y si es así...con rusos? O tienes a otra facción en mente?

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 21:59
por motokitta
Nada de eso... Tengo la unidad para pintar y queria saber la salida que tiene en mesa, por si era una unidad de esas que se pudren en las tiendas por que nadie las quiere.

También acabo de recordar que la munición explosiva era buena contra vehículos abiertos?

Re: 122mm howitzer

Publicado: 11/Mar/2017 23:02
por Coronel_Oneill
Repito, has jugado alguna vez?.

Re: 122mm howitzer

Publicado: 12/Mar/2017 19:06
por motokitta
No He jugado por?

Re: 122mm howitzer

Publicado: 12/Mar/2017 20:22
por Coronel_Oneill
Porque la duda se resuelve leyendo el reglamento y mirando el perfil del howitzer.

Re: 122mm howitzer

Publicado: 12/Mar/2017 22:02
por Covenant
Tío Sam escribió:Bueno, no me he leido en profundidad la adaptacion de todos los manuales de late, pero en principio todo cristo deberia poder hacer un bombardeo de humo una vez por partida , asi que es posible que los soviets ganen tb eso. Pero no lo se al 100%, y sinceramente no quiero saberlo :lol:


Todo cristo que tenga bombardeo de humo en el perfil, asi que los rusos siguen sin poder...

Re: 122mm howitzer

Publicado: 12/Mar/2017 23:03
por motokitta
Bueno, siempre se puede usar las minis para representar otra unidad, pero tampoco un tanque :o