Duda captura tanque enemigo.

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Duda captura tanque enemigo.

Mensajepor tuichy » 26/Oct/2018 16:06

A ver si me podéis ayudar con esta duda. Si un tanque es capturado en un asalto a través de la carta "captured tank" alemana, y ese tanque es "overworked" ¿Mantiene esa característica después de capturado?

En el caso anterior penaliza al propietario, pero si el tanque tiene una regla beneficiosa, ¿También la mantiene?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Última edición por tuichy el 26/Oct/2018 16:06, editado 1 vez en total.
-Strelkovy Batalon.
-Engineers Batalon.
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (En proyecto).

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Duda captura tanque enemigo.

Mensajepor Shargaz » 27/Oct/2018 09:41

Yo diría que mantienes las reglas relativas al arma, como overworked, etc. Pero no las reglas específicas de nación. Los British no pueden usar el stormtrooper de un panzer capturado, por ejemplo.

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Duda captura tanque enemigo.

Mensajepor tuichy » 27/Oct/2018 11:05

Shargaz escribió:Yo diría que mantienes las reglas relativas al arma, como overworked, etc. Pero no las reglas específicas de nación. Los British no pueden usar el stormtrooper de un panzer capturado, por ejemplo.
Gracias. Eso viene en las faq? O donde? No termino de localizar. Cuando dice que mantiene sus "stats" será eso.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Strelkovy Batalon.
-Engineers Batalon.
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (En proyecto).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Comandante
Comandante
Mensajes: 4092
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Duda captura tanque enemigo.

Mensajepor PanzerKanone » 01/Nov/2018 13:02

Como le he contestado al compañero al otro hilo, los carros capturados tienen el mismo perfil del libro donde salen.

Máxime con Overworked, que te explica en el libro soviético que es intrínseco al diseño del carro.
Actualmente jugando:

Alis- 15th Scottish Infantry Division Rifle Company (Nachtjäger)
Eje- 715. Infanterie Division Grenadierkompanie (Fortress Italy)


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados