TANKS Modern: Españoles

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

TANKS Modern: Españoles

Mensajepor pacofores » 07/Ene/2019 17:35

Estoy a punto de picar con la edición Modern de Tanks y estaba pensando hacerme un pelotón que pase como españoles. Supongo que lo ideal sería alguna de estas opciones:

1. Franceses (AMX30)

2. Alemanes (Leopard)

Pero como no controlo de este periodo me gustaría que alguien me eche una mano. Qué helicópteros podría usar junto a los AMX? Y si uso Leopards, cuál usos nosotros en el ejército de tierra en los 80, el 1 o el 2?

Gracias majos
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: TANKS Modern: Españoles

Mensajepor fmunpor » 07/Ene/2019 17:46

En el periodo en que está ambientado el juego (años 80) España tenía el Amx-30 , el Leopard 2 llegó a nuestro país a finales de los 90 con lo que es más difícil de justificar. El Leopard 1 nunca ha estado en servicio en España.

En cuanto a helicópteros, en ese periodo teníamos el Alemán BO-105.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: TANKS Modern: Españoles

Mensajepor pacofores » 07/Ene/2019 18:04

Gracias mil...no sé si hacer españoles "Guerra fría" o basarme en los Leopard 2 actuales para estar preparado si algún día sacan un "moderno" de verdad...
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: TANKS Modern: Españoles

Mensajepor fmunpor » 07/Ene/2019 21:42

Pues al ser un juego más arcade donde el trasfondo pasa a un segundo plano me parece buena idea la de usar los Leopard 2 pues así, junto a los helicópteros, puedes llevar la facción completa de Alemanes con sus cartas de Peloton, pintados como Españoles, pero completamente legales desde el punto de vista de reglas.

Si te pones a mezclar vehículos de varias facciones te estarías saltando las reglas de formación de pelotones con lo que a la hora de participar en eventos te podrían poner pegas.

Bueno, ya contaras por lo que te decides y si quieres sube fotos cuando los tengas pintados. ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados