Review VOlKS-ARMEE

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor PanzerKanone » 12/Ene/2017 19:09

Los BTR sólo sirven contra infantería y blindados MUY cutres.

Los Sagger y Spigot no son mucho mejores, aunque pueden destruir muchos más objetivos, excepto amenazar a los MBT (a no ser por el lateral), eso sí el Spigot tiene ROF 3, pero un detalle, tiene que disparar en estático (lo que sí refuerza el argumento de usarlos de forma defensiva). Al menos el alcance es muy bueno, como un Tiger...

Entiendo el factor molón de los BTR y BRDM como minis, pero un arma que sólo sirve contra infantería y poco más me parece de escasa aplicación, aunque si hablamos de los BRDM, es una manera de darles un uso aparte de la infiltración (al igual que los Luchs, con el detalle de que los Luchs van de 2 en 2 y los BRDM de 4 en 4). Otra cosa es que sobrevivan tanto como para ametrallar. También puedes usarlos como masa para distraer disparos, sacando las tiradas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
rat2
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02/Ene/2017 16:59

Re: RE: Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor rat2 » 12/Ene/2017 21:05

Arendal escribió:
rat2 escribió:Lo has pillado en españa o en el extranjero?....

En GTS Zaragoza (es la única tienda de la ciudad que trae FoW)... ayer nos avisaron de que ya estaba.




gracias por la informacion,,,,ya me he pasado esta tarde por la tienda y pillado uno. Esta noche me lo empollare un poco y ya mañana supongo me pasare otra vez a pillar algo para ir montando algo este finde. Un consejo...¿shilka o gopher?....cada uno sera bueno en su cosa,,,¿no?

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor Sarraceno » 12/Ene/2017 22:00

Hombre, el gopher tiene mas alcance y pega duro.... pero es exclusivamente antiaereo. El Shilka tiene menos alcance y FP pero siempre puede ametrallar lo que se le pase por delante si no hay aviones de los que ocuparse

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor Ashkran » 12/Ene/2017 22:32

Ambos, yo no salgo de casa sin un par de cada. Cada uno tiene su rol en el juego, AA de largo alcance y AA de corto con opción de disparar a tierra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor PanzerKanone » 13/Ene/2017 10:30

Me parece que dada la importancia de la aviación, no es tontería tener una unidad dedicada exclusivamente a enfrentarse a aviones y helis.

Ya en los Seis Días, era locurote salir de casa sin los ZSU-57 o los semiorugas con montaje AA.

Es una pena que los americanos no tengan misiles tierra-aire, aunque los Vulcan no son nada malos, los Cobra también pueden cazar otros helicópteros aunque no sé qué tal serán en este cometido.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Review VOlKS-ARMEE

Mensajepor Sarraceno » 13/Ene/2017 15:04

Piensa que el tema misiles tambien estan los SA-14.... pero panzerkanone esta en lo cierto, si tienes sospecha de que la presencia aerea va a ser significativa, ni lo pienses, mete ambos


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados