M981 FISTV

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

M981 FISTV

Mensajepor Juan Saura » 21/Sep/2016 18:03

Sabe alguno si este vehiculo es valido para TY,por las fechas de entrada en servicio me refiero ya que parece que fueron entregados a partir del 84,pero a saber cuando llegaron a Europa,solo es para hacer una conversión.Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: M981 FISTV

Mensajepor generalinvierno » 21/Sep/2016 19:38

Hola. En TY aparece un M113 FIST, que exteriormente es un M113 de línea normal (no el FISTV).

El M901 si existe, por lo que es una buena base para convertirlo en FISTV.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Re: M981 FISTV

Mensajepor Juan Saura » 21/Sep/2016 20:18

Pues tiene que ser el mismo por fuerza,yo es que no tengo todavía el libro ni tarjetas ,pero he visto en internet lo que me ha comentado y aparece la tarjeta de Fire Support Team y este vehiculo es en verdad de observacion de artilleria y en las special rules habla de lo mismo con thermal imagine sin embargo Fow lo pone como un simpla M-113 de linea.Gracias por contestar.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: M981 FISTV

Mensajepor generalinvierno » 21/Sep/2016 21:14

Es tal como lo cuentas. Mira la caja de los M 901/Vulcan, quizas te sobren piezas que puedes utilizar con un M113 de linea para hacer el FISTV.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: M981 FISTV

Mensajepor BRAVOSIX » 22/Sep/2016 00:33

Estaban nuevecitos,pero solo en algunas unidades.
La conversion es simple;pilla una torre ITV,tapale las bocas de los TOW con masilla y listo.El frontal era algo diferente pero no demasiado,por aqui puse hace tiempo la conversion casera que hice antes de que salieran.
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Re: M981 FISTV

Mensajepor Juan Saura » 22/Sep/2016 09:50

Cierto no es muy dificil,pero además lleva la hoja delantera como el Vucan y ademas habria que hacerle los depositos traseros y supongo que el camuflaje ya sería el tritonal Otan,ya que todas la fotos que he visto eran tritonal o Desert Storm.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: M981 FISTV

Mensajepor BRAVOSIX » 22/Sep/2016 16:24

No,los depositos traseros no son "obligatorios"
Los vehiculos nuevos o convertidos salian de fabrica en Forest green entre 1984 y 1988/89,pero para dejarlo "camuflado" entre los ITV y M113's el mio esta pintado en MERDC
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados