Tanks: God save us of the Queen

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor elfoberto » 04/Jul/2016 16:46

Buenas
Pues eso que le he empezado a dar al Tanks y me encanta el juego, en principio con Alemanes, juego unas partidas y me dan asta en el carnet, pero "vet a qui" que recuerdo que tengo la caja de Open Fire, y me digo mira voy a hacerme unos brits pa ver que tal....... joder que manera de repartir y eso que solo tengo shermans y firefly.
Toy deseando que lleguen el Comet y el Cronwell, a ver si traen alguna carta interesante......

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Catalan Blade » 04/Jul/2016 18:35

Yo estoy esperando a que lo repongan para hacerme con uno. Que habilidad especial tienen los tankes británicos? El par de partidas que he jugado han sido USA vs Nazis.

elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor elfoberto » 05/Jul/2016 10:12

Buenas
La caracteristica racial es que cuando estas estacionario, si repites la tirada de dados, pueds guardarte un dado, asi a simple vista no parece gran cosa, pero si consigues una buena posicion (todo un clasico brit) tiras los dados, te guardas un seis (si lo tienes) y tiras el resto a ver que sale.......
Contra gatos gordos y pershings va de cine, ya que los criticos pueden ser brutales....
Yo la encuentro de lo mas transfondistico, pillas la colina o el "pasillo" y a repartir amor asta que te echen :D
Yo por lo pronto tiro pa lante con los shermans y miro de posicionar los firefly, cuando salgan los comet que son fast puede ser graciosa la broma.....
Hay una tienda en BCN que se llama 4 daus y esta al lado de gigamesh donde tiene el juego.
Un Saludo

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Catalan Blade » 05/Jul/2016 15:49

Hombre, no está nada mal esta habilidad de ellos!

Gracias por el aviso de la 4daus, justo estuve por ahí hace nada y me olvidé totalmente de ella! Quizás este fin de semana me paso ;)

elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor elfoberto » 05/Jul/2016 16:33

Buenas
La caja basica es muy rentable, sobretodo si cambias una parte con alguien, un amigo se compro la caja basica cambio los yankyes por otro panther y se compro un Stug, por menos de 30€ tienes un panther un jagpanther y un stug, y si tienes la caja basica de open fire tienes brits y stugs pa aburrir........
Un Saludo
PD El stug no lo veo muy "potente" creo que lo han infravalorado, pero bueno esto es opinion y como culo cada uno tiene el suyo....

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Catalan Blade » 05/Jul/2016 18:14

Con el Stug creo que han intentado copiar el concepto del Tie Fighter en XW. Un tanque flojito pero muy barato y que los "malos" pueden desplegar en masa :lol: .

Saludos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Nagash » 06/Jul/2016 13:36

Hola

Por 15 puntos que cuesta el Stug puedes abrumar a fuego al enemigo. En las partidas que he jugado hasta ahora, una lista con panzer IV y Stug puede ser un quebradero de cabeza. Los stug en retaguardia haciendo fuego (en el momento que te acercas al enemigo estás muerto, con baja iniciativa y con el tiro "frontal" te quedas sin disparar), mientras los Pz IV avanzan para estar a cortar y buscar los flancos.

Un saludo

P.D: Lo muevo al general, que es un post de FoW.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Catalan Blade » 06/Jul/2016 15:59

P.D: Lo muevo al general, que es un post de FoW.


¿No consideramos el Tanks un juego independiente? Aunque compartan minis y compañía, las reglas son diferentes y son a todos niveles juegos diferentes. Ya no digo crear una sección aparte como para el Team Yankee, pero almenos mantenerlo aparte del FoW...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Nagash » 07/Jul/2016 09:45

Catalan Blade escribió:
P.D: Lo muevo al general, que es un post de FoW.


¿No consideramos el Tanks un juego independiente? Aunque compartan minis y compañía, las reglas son diferentes y son a todos niveles juegos diferentes. Ya no digo crear una sección aparte como para el Team Yankee, pero almenos mantenerlo aparte del FoW...


Yo lo veo en la misma esfera, como Great War o La guerra de los seis días.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Emperador Pancreas
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 29/Mar/2016 13:33
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Emperador Pancreas » 12/Jul/2016 19:28

¿Creeis que si cuaja el juego llegen a sacar mounstruos como el MAUS o el KT?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tanks: God save us of the Queen

Mensajepor Nagash » 13/Jul/2016 09:04

Emperador Pancreas escribió:¿Creeis que si cuaja el juego llegen a sacar mounstruos como el MAUS o el KT?


Hola,

Viendo que solo han sacado perfiles de los tanques que ellos mismos fabrican en plástico, creo que no. Dudo que les resulte rentable sacar una grapa de plástico del KT, cuando por norma general sólo hay uno o dos como máximo por ejército. Respecto al MAUS, el proyecto de monsters se extinguió hace tiempo.

De todos modos, viendo los perfiles de los carros que tienen actualmente, es factible calcularlos para otro carros como el Tiger, KT, etc.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados