Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
nacsam
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 10/Ago/2015 12:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Mensajepor nacsam » 02/Oct/2016 09:24

En este post que os pongo vienen los posibles stats que los desarrolladores han puesto a algunos de los tanques alemanes que estan por salir


http://tanks.gf9games.com/Default.aspx? ... osts&t=483

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Mensajepor Vikos777 » 03/Oct/2016 10:13

Boscovik escribió:Los Koenig y el Jagdtiger... no serían también Heavy Tank? Al Marder... le pondría 1 dado de defensa por lo menos... no sé... aunque lleven una chapita... la siguen llevando jajajaja cuántos dados les han dado a los m10, Achilles y Jackson? 1 dado no? Y el blindaje... lo atraviesan las MG42... no sè... cómo veáis... jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Los M10 y Anchilles no los he puesto pero también les daría 0 de armadura, dependerían sólo de los dados extras de movimiento. Probablemente lo que haría es darles más puntos de vida y mejor ataque que el Marder pero más o menos así. Al Konig y el Jadtiger no he querido darles más reglas. Bien podría haberles dado heavy tank, big gun para el Jadtiger. Pero la cosa es conseguir algo equilibrado. La regla que les pongo es una barbaridad porque los vuelve invulnerables a larga, así que los dejo vulnerables a corta y flanqueos. Fíjate que estoy quitando la regla Blitzkrieg de estos vehículos, si se la dejara estarían completamente desequilibrados, pudiendo mantener distancias todo el rato. Además lo de Blitzkrieg no me parece que pegue con modelos tan "pesados".
Los alemanes me parece bien que sus carros medios y ligeros estén enfocados a movimiento pero sus pesados he querido darles un enfoque defensivo.

La pregunta para el Marder es, os parece caro en puntos? o debería ser aún más barato?


Un saludo!

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Mensajepor wiwor » 04/Oct/2016 11:15

hola , me podeis decir que cartas de tanque trae la caja de inicio ?
gracias!

Avatar de Usuario
Boscovik
Soldado
Mensajes: 179
Registrado: 25/Ene/2014 21:52
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao, la capital del mundo
Contactar:

Re: Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Mensajepor Boscovik » 04/Oct/2016 12:16

Una de cada tanque de plástico que hay en todas las facciones salvo de sherman USA en sus dos variantes que vienen dos de cada... y del Achilles, M10 y Jackson no vienen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Dios está de parte del que más cañones tiene". (Napoleón Bonaparte)

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Tanks, ¿alguien lo ha probado?

Mensajepor wiwor » 05/Oct/2016 15:04

Boscovik escribió:Una de cada tanque de plástico que hay en todas las facciones salvo de sherman USA en sus dos variantes que vienen dos de cada... y del Achilles, M10 y Jackson no vienen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


gracias!!!


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados