Mi primera batalla y mi prmera victoria en Bilbao

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mi primera batalla y mi prmera victoria en Bilbao

Mensajepor sensei » 08/Oct/2007 20:30

Mi primera victoria en mi primera batalla.
Este sabado pasado en mi primera batalla, pude disfrutar de la victoria in extremis, mis parcas germanos acabaron, con sus homologos yankis, para ser mi primera partida, no se medio mal, el Tiger que inclui en la lista y al que mi contincante no supo frenar en ningun momento hizo estragos entre sus filas, la mision que no he comentado antes era encounter, es la liga que estamos disputando en Bilbao en la tienda Wargames en la calle Fika de Santuchu.
Logicamente cometi muchos errores, que con el tiempo espero ir subsanando, me preparo para las proximas derrotas que seguro llegaran, ya que estamos unos 16, y algunos de ellos veteranos en el campo de batalla, seguro que no me lo ponen tan facil, en el septimo turno todavia me mantenia con 5 de mis 8 pelotones todos ellos muy mermados y al limite e de decir, pero de nuevo aparecio el Tiger y mi oponente se quedo con solo 2 de los 6 que llevaba al prinicipio, y al no superar el chequeo de moral pos ya os imaginais el resultado, bueno me apetecia compartir con vosotros el resultado de mi primera batalla.
Un saludo para todos

Avatar de Usuario
Witzig
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 27/Sep/2007 21:42

Mensajepor Witzig » 08/Oct/2007 22:45

Animo, animo yo tambien soy novato pero a diferencia de ti he perdido 4 batallas con alemanes contra rusos a 1500 puntos (desde tarragona)
un saludo desde la sala de mapas del bunquer

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 06/Nov/2007 20:47

EN SANTUTXU HAY JUGADORES??? O_O

me has hecho un regalo de navidad adelantado...

PD: animo ;) en mi primer enfrentamiento yo tambien gane... fue contra los spaguetis... por aqui anda un fabuloso resumen de la batalla

Mira, es esta:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=5018
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados