2ª partida (esta no como diox manda...)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

2ª partida (esta no como diox manda...)

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Nov/2005 14:20

Bueno,ayer noche repetimos la partida de la semana pasada (ver post mas abajo),con las mismas tropas,para ir cogiendole el tranquillo.
Fatal,es la palabra que describe la debacle alemana...en el segundo turno se perdio el KV1e por disparos de los Shermans (4 impactos de 4??,2 unos seguidos y bailed out...),lo cual dio rienda suelta a la masacre en el flanco izquierdo,con solo un PAK para frenarlos. Si cuando no es el dia,no es el dia,4 intentos de firepower contra los Sherman y ni uno bailed out...viva el d6!! Me voy a pasar a un juego sin dados!! :cry:
No es por lloriquear,pero nunca se han visto tantas cruzes gamadas en la mesa...
Por lo demas hubo algun enfrentamiento heroico,con los restos destrozados del kamfpgruppe ganando un cuerpo a cuerpo a un peloton entero de yankis,en el flanco derecho la masacre sin bajas de un peloton entero de infanteria yanki por parte de otro peloton de grenadiers en cuerpo a cuerpo...y poca cosa mas.La artilleria americana siguio dando la del pulpo a los grenadiers,llevandose puesto mi peloton de HMG (y eso sin suerte por su parte...)
Esto es por enfrentarme al poderio de la industria americana...mis probes alemanes no tienen ni un misero morterito...Cuando sea rico me comprare un monton de alemanes mas!!Para pdoer elegir,como hace mi contrincante yanki 8O

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Nov/2005 20:02

Podeis usar plantillas o algo para probar nuevas unidades y así hacer una lista de ejército potente y por tanto una lista de compra :D

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Nov/2005 21:08

Ya,pero yo soy demasiado friki,no puedo jugar sin las minis pertinentes y pintaditas,mas mal que bien,pero pintaditas.Llamame loco si quieres!Pero lo que mas me gusta de la partida (ademas de ganar,y eso no se da mucho...) es ver a mis chicos en perfecto orden de revista.A ver si me compor una camara de una pajolera vez y me dais consejos de pintura y tal... :oops:

Avatar de Usuario
Mougly
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 10/Nov/2005 01:08

Mensajepor Mougly » 10/Nov/2005 00:40

No llores tanto :twisted:

El lunes le daremos de veras a ese yanki, con esos PzIV y el Tiger.

A ver si esta vez los Shermans salen vivitos y coleando, que seran más, pero nosotros tenemos más mala leche.

Agur.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Nov/2005 11:29

Eseee Oskar,je,je,je...ya te has enforado? :P


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados