Armas secretas

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Armas secretas

Mensajepor Kraneo2002 » 29/Oct/2006 12:31

........ finales de noviembre de 1944, en algun lugar de Holanda, los restos de un extraño avion aguardan a ser recuperados. Uno de los primeros prototipos del caza a reaccion aleman Me 262, ha sufrido una averia durante unas maniobras, rapidamente fuerzas alemanas se dirigen a la zona a recuperar los valiosisimos restos. Este incidente no pasa inadvertido por los servicios secretos aliados, y tanto ingleses como americanos tambien salen a la carrera a por su tesoro. Logicamente, fuerzas sovienticas no van a ser menos y tambien se interesan por lo sucedido.
Imagen

Bueno, en primer lugar disculparme por no haber publicado otros informes de batalla, por problemas tecnicos estoy sin camara, pero me han prestado otra para documentar graficamente las batallas. :D
En esta, se juntaron varias cosas, por un lado un jugador aleman, uno ruso, otro ingles, y yo con mis yankees. Por otro lado, una estupenda mesa de 180x240 :D , y otra las ganas de ir entrando en Late. Probamos un training exercise con una batalla multijugador a cuatro bandos, todos contra todos, con el objetivo de tomar el avion del centro de la mesa. (Es decir, jugamos 6 turnos y al finalizar, ganaba en que estase dentro de un radio de 15 cm del centro del avion y sin tropas enemigas, de no cumplirse esto, se miraba el vencedor por puntos de victoria.)

Imagen

Los culpables de la batalla: el ingles, el aleman, el ruso y el americano. (Izquierda a derecha.)

Imagen

Aqui podemos ver la poderosa panzercompany, con su desplieque en formacion de erizo.

Imagen

La gigantesca horda de guardia roja sovietica. Desgraciadamente los tenia enfrente, no tenia municion suficiente! 8O

Imagen

El rapidisimo y tenaz ejercito ingles, nos ha prometido su comandante de que en breve estara pintado!

Imagen

Y en el ultimo lado, la versatil y castigada fuerza americana.

Bueno, los ejercitos los jugamos a 2500 puntos por bando, con los libros de ejercito actuales. A pesar de los 10.000 puntos totales sobre la mesa, la batalla transcurrio muy fluida y relativamente rapida, unas 4 horas. Fue sangrienta ya que no hubo ninguna alianza entre jugadores y todos dimos y recibimos muchisimo, (mmmm, bueno, a mi casi me obligan a chequear por compañia :( )

Imagen

Imagen

Ademas, para esta partida todos nos vimos reforzados por unos esplendidos aviones de una casa de USA muy recomendable.

http://www.fantasticflyers.com/index.php?cPath=28_26_27


Imagen

Y bueno, despues de este testamento de informe de batalla, (tenia el mono de poner alguno, jejej), decir que finalmente el bando aleman consiguio el objetivo, despues de una dura pugna contra las rapidas fuerzas inglesas de quads de reconocimiento.

Gracias a todos los que han sido capaces de leerse todo el informe, y muy especialmente a mis colegas de batalla por esta estupenda partida, (repido, aunque casi me obligasen a chequear por compañia :twisted: , jeje)
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/Oct/2006 18:40

Interesante, un all vs all :P, ¿y dices que no hubo alianzas?. Siempre que he hecho algo parecido con mis colegas terminabamos jugando un 2on2, siemore era igual :P

Sólo hay un fallo, y son los turrones :'(
Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 29/Oct/2006 18:44

Jaaaaaaaaaajajaj, ya se acerca la navidad y los turrones :D , pues no, no hubo ningun pacto, y es muy raro en estos casos!

Un saludo

PD: Ademas, como creo que ya dije, los "turrones" son comodisimos para pegar el iman debajo e impedir que los tanques se muevan y se golpeen en la caja, sinceramente, os lo recomiendo, pero recordad, que sea el autentico suchard :D
Última edición por Kraneo2002 el 30/Oct/2006 22:19, editado 1 vez en total.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 30/Oct/2006 00:58

Bueno, bueno, esta gente de mallorca esta loca, pero bueno yo me lo pase tambien bien en la habitacion de al lado, una partida de paracas alemanes saltando sobre paracas americanos, con una mini de un Ju 88 a escala, ya os pondre las fotos................

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 03/Nov/2006 15:16

Jo, que envidia, yo que no juego a nada desde hace mas de un mes... sniff

Los aviones, Estaban a la escala de la infanteria (1:110) o a la escala a la que se supone que deben estar los aviones (o sea, 1:144)? Existen reglas en el FOW para el Me-262??

Avatar de Usuario
GERONIMO
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 21/Ago/2006 22:48

Mensajepor GERONIMO » 03/Nov/2006 20:02

PUES YO CREO, QUE LOS TURRONES PARA SER ARTESANALES NO ESTAN NADA MAL...ADEMÁS CON UN POCO DE TINTA SEPIA , PINCEL SECO Y UN PAR DE CALCAS ARREGLADO..
CUANDO SALVA ME MANDE LAS FOTOS COLGAMOS LA PARTIDA DE LOS PARACAS.

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 03/Nov/2006 20:23

Gracias por tu apoyo Geronimo!, repito, las bases a los tanques resultan comodisimas.

PD: Sin ganas de criticar, mejor que no escribas los post en mayusculas, eso significa que estas gritando, repito, es algo informativo, no te lo tomes a mal. :D
(No se si esto es trabajo de los moderadores, solo intento ayudar).
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
GERONIMO
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 21/Ago/2006 22:48

Mensajepor GERONIMO » 03/Nov/2006 20:57

Tomo nota kraneo....
por cierto, Gerónimo es el nick de Pacuderian...que a lo mejor te suena de algo...

Un saludo a todos ...perdón por no presentarme antes

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 04/Nov/2006 14:54

Pues si que me suena, jejejeje, nada nada, nos vemos en las batallas :D
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados