El Ultimo Puente.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 14/Oct/2006 16:21

Mas bien un ataud con ruedas... :D

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 14/Oct/2006 16:48

Se parece al Schneider. Hubo 6 en la guerra civil española.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 14/Oct/2006 17:12

Es una copia del A7V (mas o menos creo recordar que era su nombre) carro alemán de la primera guerra mundial.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 14/Oct/2006 22:42

¡Premio para Ignacio! saque el dibujo de un libro de tanques donde venian los diagramas en diedrico, luego lo dibujé a escala 6 mm (que no es la del dibujo, por cierto), y le dije a mis colegas "señores, estoy HARTO del quimera, así que si no os importa voy a utilizar este vetusto tanque aleman como transporte de tropas".

Y por cierto, el de las barquillas es un tanque británico, del que se copiaron descaradamente para hacer el Land Raider. Pero no nos desviemos del tema: ¿Saullc, podrias comentarle a tu amigo lo de crear plantillas? Hasta yo podría ayudar con eso (si es que logro ponerle la mano encima a algún tanque del FOW, por las medidas)


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados