TURNO 8La partida ya está decantada, quedan el turno actual y dos turnos más por lo que is imposible rescatar a los pilotos y llevarlos a zona segura. Pero aún así decidimos seguir jugando.
Durante este turno suceden cosas bastante interesantes que de haber sucedido antes igual podían haber cambiado el resultado de la partida.
El duelo de francotiradores se decantó hacia el lado americano. El sniper SEAL abatió al sniper ruso.
Por otro lado, lo más “espectacular” del turno fue cuando el operador S2 usó su LAW disparando desde el piso de oficinas. Instantes antes, la tripulación del BMP fue incapaz de detectar la amenaza que se ocultaba tras las ventanas por lo que no pudieron hacer nada. El impacto deja al BMP gravemente dañado, tanto que la tripulación debe abandonar el vehículo. El artillero y el comandante logran salir pero el conductor no tiene tanta suerte.
TURNO 9 y 10Como la partida ya estaba decidida, el turno 9 fue más bien un ¿y si…? Al final los pilotos no fueron rescatados por lo que ganaron los rusos a pesar de haber sufrida más bajas. En el turno 9, probé a cruzar la calle con el operador S3 pero no llegó vivo a la otra acera, recibió los impactos de una PKP.
(piso donde se encontraban los rehenes y donde no llegaron los SEAL)
La partida fue muy divertida y lo mejor de todo es que el tablero da muchas posibilidades. Ahora toca disfrutarlo ya sea con escaramuzas modernas, Zombicide o lo que sea, y aunque mi idea es continuar construyendo más módulos urbanos que se combinen entre sí, con dos módulos ya se puede disfrutar de escaramuzas muy entretenidas.
Espero que os haya gustado!!!