Molay vs steiner

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Molay vs steiner

Mensajepor steiner » 20/Sep/2006 23:40

Bueno, la parienta me dio libre otra vez, y antes de que vega la churumbele, aprovecha para acabar con las tropas aliadas en Mallorca. Bueno, al grano, misión al azar, Hold the line, dos compañias enfrentadas en las calientes arenas del desierto.

Imagen

Los violentos de Molay. Tank Company

Imagen

Contra los Krauts de Steiner. Panzer Platoon

Imagen

El defensor al azar fui yo, y coloque un solo platton de panzergranaderos y los 2 tanques de Commans en la zona de despliegue.

Imagen

Enfrente tanques y blindados salidos de las fabricas de Detroit.

Imagen

Molay empezo con fuerza, moviendo el doble con casi todas sus unidades,........., pero las experimentadas tripulaciones de los panzers IV y la emboscada de 3 Panzers III que habia detras de una duna acabo con el impetu americano.

Imagen

Mientras, un intenso pero ineficaz fuego artillero habia intentado eliminar las fuerzas alemanas, pero los panzergranaderos estaban bien atricherados...........

Imagen

Una ultima carga de Molay expulso a los panzergranaderos de sus posiciones, pero la llegada de mas refuerzos alemanes acabaron co la derrota americana en el campo de batalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 21/Sep/2006 00:12

Añadir que fue una partida a 2000 puntos.

Primera experiencia con un hold the line, ¡muy divertido!, y con muchas variaciones, ahora entiendo porque es un fijo en los torneos.

Avancé como un descosido hacia los objetivos en el primer turno, pero un campo tan abierto, y con tanques en emboscada con un 76 largo y un anti tank del 11 me hicieron polvo.

Steiner con priority air support y yo con limited, nos anulamos mutuamente, únicamente salió 1 stuka que no hizo nada.

La primera vez que le desplegaba una batería de 6 piezas y no hizo nada de nada :(

A resaltar que por 2 ocasiones logré el objetivo, pero los contrataques fueron mortales.

Y otro estreno, los 2 x M8 Scott, hicieron mejor trabajo que 6 x T19 de 105.
Al ser un support weapon, los command team de los platoons americanos pueden hacer ranging sin la penalización de +1, además un light tank con un .50 AA MG, al precio de 2 x 105 y 3 x 155 me parecen una ganga.

Salu2


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados