Kraneo vs Steiner

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Kraneo vs Steiner

Mensajepor steiner » 17/Sep/2006 01:42

Divertidisima partida en algun lugar del sur de italia, con batalla al azar y dos ejercitos de 2000 puntos, American rifle y Panzergranaderos. La batalla que salio fue fighting withdrawal, y me toco a mi atacar y a los hambuerguesas de kraneo defender los objetivos y ir retirandose. La partida de p-ta madre, muy muy divertida y reñida. Quizas kraneo estaba un poco verde.

Como veis en la panoramica general, muchas montañas y arroyos secos, mis stukas empezaban a calentar a los hambuerguer que estaban atrincherados.

Imagen

Mis panzers III avanzaron hacia los objetivos, cubiertos por un tigre, pero cayeron mas tarde presa de los shermans.

Imagen

Pero el Tigre con su 88 les ajusto las cuentas, el objetivo quedaba libre.............

Imagen

Por el otro flanco, la infanteria americana asalto a mi platton acorazado de HMG, destruyendo los vehiculos y haciendo huir a las tropas. Mas tarde ellos tambien fueron aniquilados....

Imagen

Mientras tanto mis stukas seguian prestando apoyo a sus camaradas, y la artilleria americana intentaba equilibrar la balanza haciendo fuego continuo sobre mis tropas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mientras avanzaban mis tropas, zassssss, 5 shermans salieron de una depresion y toma emboscada, los sd saltaron por los aires, ....

Imagen

Pero los 2 stugs asignados a mi compañia habian limpiado de americanos el sector, mas unos cuantos que ya se habian retirado hicieron que la moral de las tropas yanquis se tambaleara y finalmente cediera, al final y tras una divertida y dura partida victoria para el eje.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 17/Sep/2006 16:22

Bueno bueno, al menos reconoces que despues de estar unas semanas out, estaba algo verde con las reglas de la V2, pero tranquilo, ya te pillare! :P

Eso si, coincidimos en que la partida salio muy muy entretenida!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados