2500ptos de humeantes blindados.
Publicado: 05/Feb/2015 15:18
Esta partida se desarrollo entre javisson y yo, el escenario era Combatir en retirada.
Se jugaba esta partida con ciertas restricciones, según las normas que iban a regir un torneo creo que en Sevilla.
Estas eran, solo compañía de tanques, un solo pelotón de infantería del tipo que sea, solo un pelotón de anticarros, uno solo también de antiaéreo y no autopropulsado, no poder llevar menos de 1000ptos entre HQ y combats platoons, blindados todos los que quieras, nada de artillería autopropulsada y aviación sin restricciones.
La lista alemana es esta:
German Panzer Tank Company, from Grey Wolf y yo una British and commonwealth armoured squadron de Road to Rome.
Despliegue aleman
Un pelotón de Phanter desplegaba en emboscada.
Despliegue aliado
Los aliados tenian el primer turno y no tardaron en echarse al frente en un alarde de generosidad, ¡¡Aquí nos teneis a lata descubierta!!
Sus primeros disparon no causaron daño alguno, mala cosa para lo que se les venia encima.
Los alemanes que veían como rebotaban sobre sus blindajes el fuego enemigo no tardaron en reaccionar y disparon a pleno rof gran parte de sus unidades, aunque en parte es efectivo su fuego, no consiguen hacer el daño esperado.
Es la oportunidad aliada, de una buena tirada depende en gran medida como se desarrolle el resto de partida, hay que infligir todo el daño posible y mermar su potencia de fuego. Los impactos, no siendo malos del todo, son escasos para lo que se buscaba, toca volver a ponerse a rezar, al menos las Panteras ya no estan.
En este punto de la partida los intercambios se vuelven frenéticos para ambos bandos, aunque la balanza se inclina ligeramente del lado alemán.
Los Stug avanzan para proteger el flanco que ha quedado un poco debil y lo cubren como es debido.
Un Sherman solitario, que intentaba la hazaña de acercarse a los antiaéreos alemanes y cargárselos para obligar a tirar moral de compañía, es finalmente alcanzado por la infantería que no tiene piedad.
El resto de fotos dejan constancia clara de la de chapa que había humeando, finalmente deben retirarse los aliados por moral.
Partida muy divertida e igualada, que espero volvamos a repetir.
Aunque la próxima, Javisson, te hago jugar a España en Llamas.
¿Aceptas el reto?
Se jugaba esta partida con ciertas restricciones, según las normas que iban a regir un torneo creo que en Sevilla.
Estas eran, solo compañía de tanques, un solo pelotón de infantería del tipo que sea, solo un pelotón de anticarros, uno solo también de antiaéreo y no autopropulsado, no poder llevar menos de 1000ptos entre HQ y combats platoons, blindados todos los que quieras, nada de artillería autopropulsada y aviación sin restricciones.
La lista alemana es esta:
German Panzer Tank Company, from Grey Wolf y yo una British and commonwealth armoured squadron de Road to Rome.
Despliegue aleman
Un pelotón de Phanter desplegaba en emboscada.
Despliegue aliado
Los aliados tenian el primer turno y no tardaron en echarse al frente en un alarde de generosidad, ¡¡Aquí nos teneis a lata descubierta!!
Sus primeros disparon no causaron daño alguno, mala cosa para lo que se les venia encima.
Los alemanes que veían como rebotaban sobre sus blindajes el fuego enemigo no tardaron en reaccionar y disparon a pleno rof gran parte de sus unidades, aunque en parte es efectivo su fuego, no consiguen hacer el daño esperado.
Es la oportunidad aliada, de una buena tirada depende en gran medida como se desarrolle el resto de partida, hay que infligir todo el daño posible y mermar su potencia de fuego. Los impactos, no siendo malos del todo, son escasos para lo que se buscaba, toca volver a ponerse a rezar, al menos las Panteras ya no estan.
En este punto de la partida los intercambios se vuelven frenéticos para ambos bandos, aunque la balanza se inclina ligeramente del lado alemán.
Los Stug avanzan para proteger el flanco que ha quedado un poco debil y lo cubren como es debido.
Un Sherman solitario, que intentaba la hazaña de acercarse a los antiaéreos alemanes y cargárselos para obligar a tirar moral de compañía, es finalmente alcanzado por la infantería que no tiene piedad.
El resto de fotos dejan constancia clara de la de chapa que había humeando, finalmente deben retirarse los aliados por moral.
Partida muy divertida e igualada, que espero volvamos a repetir.
Aunque la próxima, Javisson, te hago jugar a España en Llamas.
¿Aceptas el reto?