Otra de DAK contra Bersaglieri

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Otra de DAK contra Bersaglieri

Mensajepor valdavia » 23/Oct/2005 09:07

Pues eso, volvimos a jugar los dos mismos rivales, os pongo unas fotos y os cuento:
Imagen
En esta foto vemos el despliegue inicial, Italianos al fondo, Infantería en el pueblo, artillería y los 90 (como los 8.8.) en el centro y en el flanco derecho, morteros, HMG, un pelotón de demolición, otro de infantería, dos semovente y un pelotón de M14. Evidentemente su flanco de ataque.
El aleman tiene infantería en los dos flancos y en el centro los Diana, los carros, dos PzIIIL y un PzIVF2, y un pelotón de reconocimiento. Los morteros y el 8.8 tamibén están en el centro. A la derecha los pakc 38. Ambos bandos despliegan 9 pelotones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tácticas: El alemán decide parapetarse tras la colina del centro y esperar acontecimientos. La posición de los lancia90 cierra las vías de avance, y primero hay que limpiar esas posiciones...o los carros no podrán asomar las narices.
El italiano mueve primero y sin pensárselo dos veces ataca con todo por el flanco derecho alemán....va sufiendo bajas...pobres italianos....atacar a un alemán a la defensiva no es fácil... Los primeros en caer son los del pelotón de demolición...fuego cruzado de morteros, pak38 y armas ligeras, los semovente no corren mejor suerte, aunque el jefe del pelotón consigue matar un equipo de morteros tras una valiente incursión...es destrozado finalmente por los cañones de los PzIII.
Viene en su ayuda la infantería que sufre el fuego de morteros y ametralladoras de un PzIB, mando de los Dianas, pero este queda atascado en lo alto de las colinas y los lancia 90 lo vuelan...mal momento para atascarse...finalmente la infatería asalta los Diana y mueren a pie de las ametralladoras de los vehículos de reconocimiento alemanes.
El alemán tampoco se va de rositas, como podeis ver.
Otra vez se nos acaba el tiempo, y en una carga deserperado con los panzer el alemán consigue destruir la batería de los lancia90.

El resultado final: El alemán pierde el pelotón de Dianas asaltado por infantería italiana y el italiano pierde los pelotones de semovente, demolición, uno de infantería y el de los lancia.....

P.D.: Bautismo de fuego de Juan Carlos de S.Vicente....espero que los pasaras bien...ya nos dirás.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 23/Oct/2005 22:35

por supuesto lo pase bien y eso si, con mas ganas de jugar que antes, a ver si mañana me pongo a pintar aunque sea un ratito cada dia, que hoy domingo he estado de resaca de la boda de un amigo :roll: :roll: :roll:
Te ire informando de mis abances a ver si hechamos una para que me machaques pero al menos yo aprenda un poco.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Oct/2005 22:52

Buena batalla,... La proxima vez mas fotos... quiero mas... mas.... Nos veremos dentro de unos dias, intentare llevarme a mis niños y nos escapamos un ratito para poder jugar...

Un saludo Rafalin... Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2005 23:49

Wolas.

Mu buena la battle, a ver si consigo configurar el bluetooth y pasar las fotos que tengo yo de unas cuantas...

P.D: vendreis a los torneos que ahremos en madrid, no?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 24/Oct/2005 00:04

A mi me coincide con un Torneo de DBM en Lagos (Portugal). Quizas en otra fecha... Esperare impaciente los resultados y me da un poco de palo no poder asistir a la 1ª reunion de FoW en España.

Mi intencion para el 2006 es organizar un Torneo FoW de dos dias (tipo DBM) para que la gente pueda conocerse y charlar durante la noche, a parte de tomar unas pocas de birras... :P . Pero esto sera para el 2006.

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 24/Oct/2005 07:26

Nuestra idea es ir los cuatro, pero me falta la confirmación de los otros tres....te iré informando.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Oct/2005 10:08

Jod*r,que envidia,y yo sigo semi-virgen...a ver hoy que tal salen mis grenadier contra esos ... barbaros GI... :twisted:

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 24/Oct/2005 12:34

Que lastima el no poder subir a ESTELLA!!!!!, que rabia, bueno quino, si no es mucho pedir haced fotos please, muchas fotos, ok?, nos vemos pronto.

Un saludo,
SAS.

P.d: Ya me contareis que repercusion tiene el Fow entre los jugaderes de DBM de siempre y que tal esta entrando el tema.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados