Tarde de calores en mallorca

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Tarde de calores en mallorca

Mensajepor steiner » 06/Ago/2006 01:07

Aqui os pongo las fotos de las dos partidas del sabado tarde,

empezamos con una batalla en algun lugar del kursk, dos pesos pesados del club, con sus divisiones acorazadas en el campo de batalla, calculo que habria entre 50 y 60 tanques en el campo de batalla

Imagen
los dos pesos pesados frente a frente, ruso contra alemán,

Imagen
Divisiones de guardias acorazadas y infanteria esperan el asalto de las divisiones SS y Panzer

Imagen
Mein Kamaraden, preparado para aplastar a la horda bolchevique, je je. Toneladas y toneladas de acero Krupp

Imagen
La diosa de la artilleria rusa aniquilada por los panzers.

Y................... no hay más fotos, creedme si os digo que los rusos cedieron en Kursk.

Mi partida contra una alianza angloamericana, Italia, 1943.....................

Imagen
Mis niños una Panzercompany y una Panzrgrenadiercompany, 1500+1500

[img=http://img216.imageshack.us/img216/2157/imagen003ds1.th.jpg]
Los aliados, Compañia acorazada americana y Rifle company inglesa, 1550+1500, os ingleses, eran tropas coloniales de sudafrica, jeje, por eso son negros.

Imagen
Mis stug ardiendo, pero sus shermans tambien, los panzergranaderos avanzan entre las llamas

Imagen
Los panzer IV ardieron, duros contrincantes los Churchills, con un tigre y un 88 solo cayo uno de tres, y los 17/25 que tenia el ingles hicieron el resto, alejaos de ellos.........
Al final huyeron mi panzercompany y la Compañia acorazada americana, y quedaron más o menos los mismos puntos de las otras dos compañias, empate el frente italiano continua estancado......................

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 06/Ago/2006 10:41

Asi me gusta, siempre el reportero de guerra metido hasta el cuello en los mas duros enfrentamientos. :D

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 06/Ago/2006 13:15

Está comprobado que al bando aliado necesita urgentemente a mis muchachos :D

¡10 días más y estaré listo para la acción!

Que el eje disfrute de lo poco que le queda :wink:

2nd Armoured


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados