The King of the Hill (USA vs Alemanes)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

The King of the Hill (USA vs Alemanes)

Mensajepor Adivinalo » 20/Oct/2005 15:25

Al iniciar el escenario se duplicaron los efectivos que defenderían la colina (los famosos paracas americanos). Hicieron su entrada en planeador...

Imagen

... y tomaron posiciones en el bosque que había en la colina...

Imagen

...los alemanes comenzaron su despliegue con el 88 y su artillería para machacar a esos piojosos...

Imagen

... intentando flanquear por los trigales del pueblo con panzergranaderos apoyados por unos panzer IV...

Imagen


... y de pronto aparecieron los refuerzos yanquis incluyendo su artillería (unos bonitos Priest) ...


Imagen

Imagen

... ya estamos todos (incluso el apoyo aéreo) que empiece la música...

Imagen

... mientras la artillería alemana machacaba a los paracas y los aviones se paseaban molestando, los refuerzos yanquis llegaron al pueblo para parar a los panzer...

Imagen

Imagen

... tras el consiguiente intercambio de fuego entre los carros de ambos bandos y algunas bajas tanto de vehículos como de infantería (sobretodo paracaidista), los yanquis llegaron a tiempo para apoyar desde la colina el asalto blindado alemán...

Imagen

Al final derrota alemana por, yo creo, falta de tiempo. De todos modos, si no se hubieran duplicado los puntos de los defensores paracaidistas seguramente habríamos visto a los yanquis obligados a realizar un asalto a una colina poblada de panzergranaderos... y algún panzer IV

Nótese la ausencia de "conguitos" (dícese de cualquier figura sin pintar o sólo con la base de negro) en la partida; si no están pintados no juegan, es la mejor manera de obligar a la gente a aplicarse en la pintura.

Por cierto, bello césped en el campo de batalla recién adquirido en Mikika. No es publicidad... estamos encantados

Saludos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 20/Oct/2005 15:57

hey me mola bastante el escenário!! ¿de donde habeis sacado las casitas del pueblo?? por cierto... creo que los paracas no pueden llevar artillería autopropulsada...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 15:58

J*der,que ganas me entran de empezar d euna santa vez a jugar despues de ver vuestras fotos...Miniaturas bien pintadas,escenario majo...buen cesped :wink: Y cocacola para todos!
Por cierto,echo de menos fotos del lado aleman... :roll:

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 20/Oct/2005 16:35

Jumm, como molan las aviones, ¿se podría saber de que marca o como se consigen?. Un saludo.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 16:47

Son de unos fasciculos,de Altaya,mira a ver en la web http://www.altaya.es/ficha.php?id=67
Son de escala 1/72,me parece que quizas un pelin grandes,pero si no hay mas,contigo Tomas!! :lol:

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 20/Oct/2005 16:56

Por partes:
- Los aviones son de colección de kioscos de periódicos (bastante más grandes de lo normal, pero para ver desde dónde y a qué atacan es suficiente)

- Hay fotos del lado alemán. Realmente no hay muchas de cerca porque quería que se viese toda la batalla y porque con mi cámara bastante bien me han salido.
*Tercera foto con el 88 en la cima de la colina y el eplotón de MGs desplegándose en la carretera tras el bosque.
*Cuarta foto con los panzer y panzergranaderos flanqueando.
Pero si quieres más...
1.- Batería alemana del 105
Imagen

2.- Los del flanqueo
Imagen

3.- Ejemplo del DAK
Imagen

4.- El 88 y su pasillo mortal
Imagen

5.- Mi primer, último, y único diorama. Era para regalar y no volveré a hacer más.
Imagen
Imagen
Vaaale, ya sé que es muy poca luuuuz, mala sueeerteeee :oops:


- La artillería autopropulsada viene con la infantería mecanizada y los carros; el escenario está bajado de la web de FoW.

Saludos

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 20/Oct/2005 17:01

Por cierto, en honor al "más bravido entre los bravidos" he de decir que el planeador es artesanía pura, y si no es más grueso en la zona de cabina es porque era mucho lío (según propias palabras del autor)

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 20/Oct/2005 17:11

Joder, pues es una pena que no vayas a hacer más dioramas, pq te salió cojonudo. Tio, ¿¿el Flak 88 es tan poderoso??!!, tendre que pensar en ponerlos.

malasuerte

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 20/Oct/2005 17:16

Pues si me salió cojonudo, razón de más para no volver a intentarlo... seguro que la cago :!:

No sé si será tan mortífero, pero acojonar acojona más que nada en este juego... nadie se atrevió a hacerle cara así que si quieres tener una zona libre de gente: ¡¡¡ planta un 88 !!! 8)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 18:25

Ole,viva y bravo,mas fotitos... :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2005 19:16

W0las. Buen informe, creo que es el más detallado hasta ahora :D:D.

Los trigales nosotros los hacemos con felpudo... ahora mismo hay en circulación 3 de 20x 15 aprox y etngo en esta misma mesa otros 6 campos de trigo casi listos para poder desplegar en los escenarios :D:D:

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 21/Oct/2005 08:22

Nagash, conozco vuestros trigales y me encantaron, tienen una apariencia buenísima. Como véis, tanto trigales, como bosques, como colinas, se hacen en modo topográfico; menos vistoso pero bastante más cómodo para jugar, aunque en el caso de los trigales... podemos decir que no estamos en época (si no recuerdo mal la biblia del ASL entre septiembre y marzo) y son perfectamente válidos. :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2005 16:08

Jejeje, hombre, hacer escenarios en función de la época y tal puede ser bonito, pero fastidia lo táctico :D. La verdad es que llevas razón... para los torneos, sobre todo, dberían organizarse mesas en función de épocas y tal :(.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 21/Oct/2005 19:08

El ocho con ocho es una bestia parda. Sobre todo si te gastas los 10 (creo que son 10) puntos y lo subes a ROF3, sabes que el vehículo que se ponga a tiro lo manda al hiperespacio. Y aparte como bien dicen por ahí, simplemente del miedo que da, es que nadie se acerca.

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 24/Oct/2005 01:38

Report muy ameno, la proxima poner un poquito mas de detalle al report!, un 10 al escenario y al q todas las minis esten pintadas, un aplauso chicos!!!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados