Entretenido Hold the line

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Entretenido Hold the line

Mensajepor miguelondrio » 24/Ago/2013 18:29

El domingo pasado tuve la satisfaccion de poder pasar por el club y jugar a flames, partida a 1500ptos, escenario Hold the Line, jugue contra Javisson que llevaba una lista de Grey wolf, con unos 7 Stug con uno de los pelotones con tios en lo alto con un nombre que no se, un par de 88 y un peloton de newell en camion.
Yo llevaba 2 de infanteria, 3 shermans y firefly, 4 M10, 2 morteros de 4´2, 2 6PDR y una de artilleria.
El escenario me obligaba a mantener la mitad de mis fuerzas en reserva, llevaba 7 pelotones asi que solo podia poner 3 sobre la misma, eso si, de los tres, hasta 2 podia dejarlos en emboscada, y aunque dude lo mio decidi sacar un peloton de infantes para cubrir el objetivo, y los shermans y los M10 en emboscada.
Despliegue de las tropas.
Imagen


Imagen


Imagen


En cuanto tuve la primera ocasion propicia, saque los blindados desde posiciones cubiertas, para estar mas cerca del objetivo que debia guarecer, como me veia obligado a mover perdia cadencia de disparo al reducir mi rof, pero debia intentarlo, hubo suerte mas o menos, pues reduje a cenizas un peloton completo de Stug, pero el otro quedo intacto.
Imagen


Imagen


Imagen

Por su parte Javi tenia que desacerse de la amenaza que suponian los M10 a sus espaldas y los Shermans al frente, no desaprovecho la ocasion y mas o menos nos encontramos en igualdad de condiciones ya que me dejaba con 4 blindados al igual que él, impacto y destruyo 2 Shermans y 2 M10.
Imagen


Imagen

La partida se antojaba divertida e igualada.
Mientras, mis infantes seguian atrincherados, a cubierto y cuerpo a tierra, pero iban causando bajas entre sus filas ante el fuego artillero y aereo. Mencion especial a su aviacion, que salio practicamente todos los turnos e hizo siempre daño.
Volvia a la carga, tratando de destruir lo que quedaba de sus Stug y consegui destruir 2 mas, y otro bailet que consigio superar su posterior chequeo de moral, casi los mando a casa antes de tiempo pero aun quedaba partida. Su artilleria se deshizo de 1 M10 y el otro fallo su chequeo, se invirtio la jugada y fui yo quien salio por patas, ademas me dejo tambien sin el resto de unidades blindadas.
Imagen


Imagen

Ya si fuerzas blindadas sobre el terreno, la artilleria inglesa que salia desde la reserva y no podia hacer fuego directo por distancia, ni bombardeo al salir, las tropas de infanteria tuvieron que aguantar el asalto de los 2 Stug, y si bien lo aguantaron y tuvieron su oportunidad no consiguieron aguantar el empuje aleman, que les hizo ganar su objetivo y llevarse una gran victoria tras una dura batalla y ante unos ingleses correosos que supieron vender cara y con orgullo su derrota.
Imagen


Imagen

FIN
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Entretenido Hold the line

Mensajepor Noiseman » 24/Ago/2013 19:30

Esos bebedores de te.....
Muy chula la partida,a ver cuando nos vemos Miguelondrio!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Entretenido Hold the line

Mensajepor crotblot » 24/Ago/2013 22:12

me mola la hierva alta, de donde la has sacado?¿

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Entretenido Hold the line

Mensajepor miguelondrio » 29/Ago/2013 06:48

Noiseman escribió:Esos bebedores de te.....
Muy chula la partida,a ver cuando nos vemos Miguelondrio!!!!!!!

yo voy a Malaga, espero verte por alli.

crotblot escribió:me mola la hierva alta, de donde la has sacado?¿

Son trozos de moqueta de cesped artificial, a alguna se le ha dado con un espray marron.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Entretenido Hold the line

Mensajepor innominoc » 04/Sep/2013 20:59

Ese miguelondrio dando guerra!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados