Ofensiva sobre Barsaw

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 07/Jun/2013 02:21

Bueno, esté es el primero de una serie 4 informes de batalla, libradas estas de forma consecutiva y a piñón, poniendo a prueba y forzando al máximo la mente de los generales, con periodos de falta de sueño y bajo el efecto de la resaca. Una titánica lucha en un duelo a muerte entre las tropas del Mariscal de Campo Barsa y el Comisario-Ejecutivo Crotblot. 4 batallas sin cambiar las listas, y una detrás de otra, jugadas en 1 mañana y 2 tardes!. :o

Emoción

Suspense

Odio

Traición....


Esta historia, comienza así:


Tras las duras y sangrientas batallas de Funesberg, el ejército Rojo se abre paso entre el dispositivo defensivo germano, obligándole a formar apresuradamente nuevas líneas defensivas a lo largo de todo el sector. Incapaces de disponer de suficientes hombres y vehículos, ya que se perdieron gran cantidad de veteranos y de equipo pesado en Funesberg, la Werhmag decide defender unos pocos puntos y así concentrar sus exiguos recursos....

Con tropas de 2º línea y con el apoyo de los restantes elementos panzer supervivientes de la bolsa de Funesberg, Barsa se dispone a defender la ciudad de Barsaw, entablando la batalla directamente en los arrabales de la ciudad, para prevenir un rápido embolsamiento y eludir lo máximo posible la temible lucha callejera, en la que las tropas del 4º Ejército de Choque de Crotblot han demostrado una y otra vez su sangrienta y estoica reputación.....

....pero los combates en Funesberg también el han pasado factura al 4º Ejército de Choque, con horrorosas pérdidas entre la infantería. Aun con todo, decididos a proseguir su avance para expulsar a los alemanes de la madre patria, y con la firme determinación de no parar hasta Berlín, las diferentes compañías de infantería han sido fuertemente reforzadas con más cañones de asalto y batallones de artillería, buscando así abrumar al enemigo con un potencia de fuego demoledora.

Y una vez más, el rugir de los cañones, el tronar de la artillería y el tableteo de las ametralladoras restallan en el campo de batalla, símbolo inequívoco de que la muerte vuelve a cubrir con su negro manto los arrabales de Barsaw. Bajo el amparo de una auténtica lluvia de fuego y acero, que machaca sin piedad las colinas, los valientes soldados del Ejército Rojo se preparan para afrontar su destino con honor, gloria, y sobre todo, sacrificio....


LA 1º BATALLA DE BARSAW: CHOQUE DE RIFLES
Lista Barsa: Grenadier BBB Confiden Trained. 1750.

hq con pzfaust, 2 pzreck, 2 morteros
pelotón infantería con mando pzfaust+un pzreck
pelotón infantería con mando pzfaust+un pzreck
pelotón infantería con mando pzfaust+un pzreck (ingenieros)+supply
pelotón de ingenieros de 10 peanas con pzfaust y supply
pelotón de 4 hmgs
pelotón de 4 morteros (partido con el kampgrupe)
pelotón de 3 pak 40
pelotón de 3 panthers
pelotón de artillería 4 piezas 150mm

Lista Crotblot: Strelkovi CT 1750.
hq con 4 rifles AT y 5 ingenieros
pelotón de 1 sección, comisario, hmg
pelotón de 1 sección, hmg
pelotón de 4 ritles AT
pelotón de 3 ISU 152mm con calibres 50 FT
pelotón de 8 t34/85 Obr
pelotón de 4 Su-100
pelotón de 6 morteros pesados
pelotón de 4 kattis normales con trip adicional FT


Bueno, al lio: 1º Batalla. Barsa defiende en un Pincer, desplegando la mitad de los pelotones, y yo ataco con todo lo que tengo por dos puntos. Voy a intentar abusar de artillería y de cañones de asalto, dejando que ellos lleven el peso de la batalla, y que luego la infantería ocupe posiciones o remate la faena. De todos modos, aún me las ingenio para tener un pelotón de infantería fuerte que actué de rompelineas, porque, al fín y al cabo, un ruso sin un pelotón de 20 peanas, es algo muy muy triste....

Barsa defiende en las colinas, creando un campo de tiro que ni las colinas del Seelow. Despliega 2 de infantería bien pertrechada, panthers en emboscada, los 150 mm preparados para machacar mis posiciones y los pak 40 para controlar toda la aproximación a los dos objetivos (uno en llano y otro en las alturas). Como se juega a lo ancho, puede cubrir toda la mesa sin temor a dejar huecos que pueda yo explotar.

Imagen
Campo de batalla

Imagen
Punto más elevado del dispositivo defensivo de las tropas de Barsa, desde donde tienen muy buena perspectiva de la oleada blindada que se les va a echar encima!

Imagen
Vista a pie de trinchera de los posiciones defensivas en el llano de los alemanes y los dos objetivos del alto mando soviético


Por lo tanto, me obliga a lanzarme de cabeza, de forma frontal a por él. Por mi genial, porque no hay nada mejor para un ruso: plan simple, ejecución simple=mazazo en toda la crisma. En esta táctica no estaba la hoz, pero si el martillo, muahahahahahaha
Imagen
Imagen

Imagen
Las leales (y mermadas) tropa del 4º Ejército de Choque se colocan en sus posiciones de partida para llevar a cabo la ruptura del frente.

Especificando un poco más mi plan de batalla, pues mi idea es crear dos puntas de ataque. La principal, que irá formada por el pelotón gordo de infantería y los ISUS 152mm, y la secundaria, formada por el pelotón pequeño de infantería y los t34/85 obr. Ambas formaciones estarán apoyadas por dos baterías de artillería y los SU-100 en su labor de cazapanthers. La idea es que al presionar los dos objetivos enemigos de forma simultanea, Barsa tenga que decidir donde enviar sus refuerzos y lo más importante, donde concentrar sus disparos.

Imagen

Imagen
Los gloriosos Su-100, en frente de su archienemigo,.....los setos!!!!! :evil:

Imagen
Infantería rusa toma posiciones, introduciéndose en la fábrica, para preparar su asalto al objetivo que se encuentra en tierra de nadie, a pocos centímetros más allá de la fábrica...

Imagen

Imagen
Vista aérea del avance de las tropas del Comisario-Ejecutivo Crotblot


La partida empieza, y avanzo con una de mis puntas blindadas, mientras la otra va tomando posiciónes para el inminente asalto. Durante los primeros turnos, intento machacarle con mis dobles plantillas de artillería, ISUS, SU-100 y demás mierda y basura inservible que no vale ni para cascarla. Puta basura de equipo, ultima vez que confío en los disparos como si fuese tennis hammer, jur!!!!. Un par de turnos en los que ni rangeo, ni impacto ni mierda puta. Y cuando impacto, fallo firepowers de 2+ o de 3+, juas. :lol:

Imagen
Vista de la retaguardia soviética, llena de inútiles que no saben ni como manejar un cochino mortero....


Para más inri, los Su-100 se quedan atascados en los setos (mierda de trasto, jamás vi una cosa con orugas más inservible qeu esta...) y se me quedan también un puñado de t-34/85 obr atascados en setos, bosque y rio. Así que mi demoledor avance enmpieza de forma tímida, triste, e irrisoria :roll: En serio, hubo un SU-100 que estuvo toda la partída ahí enganchado, el muy inutil....

Imagen
La emboscada de Panthers, junto con los pak 40, abren fuego a máximo rango posible, para aniquilar al máximo posible número de carros soviéticos antes de que lleguen a distancia de asalto.

Imagen
La artillería germana abre fuego desde los Altos del Seelow, digo, Barsaw, hehe

Imagen
La primera punta de ataque rusa inicia un duro intercambio de disparos con las posiciones boches, con el objetivo de ablandar el punto de asalto


Los panthers, artillería de 150mm y pak 40 van mermando poco a poco a mis t-34/85 obr, y el fuego de fusilería de Barsa va haciendo mella en mis puntas de lanzas. Aun con todo, consigo ir barriendo todo el llano, donde se asienta la infantería de Barsa, aniquilando y empujando a la mayoría de su infantería, a golpe de granadazo y pala de trinchera (infantería rusa, nunca salgas de casa sin ella), ya que los lanzallamas se negaron a funcionar....... :evil:

Imagen
Carros lanzallamas, apoyados muy de cerca por la infantería, encabezan la 2º punta de ataque, con el objetivo de barrer a la infantería de la meseta, la artillería enemiga y alcanzar el objetivo que se encuentra en lo alto de las colinas, junto a las vías ferroviarias......

Imagen
...tras conseguir desalojar a las posiciones más avanzadas alemanas en el bosque, la 2º punta de ataque prosigue su imparable avance


Se libran combates desesperados en torno al objetivo más cercano, la mayoría de ellos cuerpo a cuerpo. Viendo que la segunda punta de ataque se le está complicando el alcanzar a tiempo los altos de Barsaw donde se encuentra la batería de artillería y el otro objetivo, deciden unir sus esfuerzos juntos con la primera punta de ataque para barrear el llano e intentar asegurar ese objetivo. (Resumen: me estaba quedando sin tanques, infantería, y debido al fuego inefectivo de mi artillería, se me hacía imposible apoyar dos avances simultáneos a diferentes objetivos....)

Imagen
La primera punta de lanza irrumpe en el objetivo del llano, desalojando a los defensores, que se replegan de forma estratégica para llevar a cabo después una serie de demoledores contraataques.

Imagen
Desde los Altos de Barsaw, los boches controlan (y castigan) toda la llanura formada por la ribera del río.


La situación se le vuelve tan desesperada a Barsa por momentos que tiene que hacer cargas suicidas con los pelotones de infantería que le van llegando de refuerzo por los laterales, produciéndose auténticas masacres..... pero al final, el esfuerzo merece la pena y no solo consigue detener mi avance, si no que desmenuza completamente mis puntas de asalto y mis tanques de apoyo.

Imagen
última defensa numantina de mis soldados alrededor de los tanques en llamas!!!

Imagen
Aunque la inútil artillería soviética siga descargando salva tras salva sobre las posiciones enemigas, la ofensiva ha sido todo un fracaso :roll:


Con la muerte de mi último y heroico ISU (vaya mole de carga, como me encantan!!), mi ejército se queda reducido a la artillería y a algún pelotón dummie, por lo que 4-3 para Barsa.

Imagen
El último y heroico ISU, que carga contra las posiciones nazis, retomando una vez más el objetivo en disputa...

Imagen
....pero al final, tras aguantar toda la potencia de fuego alemana durante 2 turnos, los remaches del cubo saltan por todos lados y el machacado vehículo se desmorona rápidamente, sutil y burda metáfora de lo que acaba de pasar con mis oportunidades de victoria.....


Lecciones aprendidas:
-No intentes ahorrarte puntos en tu lista a costa de la infantería para meter más tanques o artillería: lo pagaras muy muy caro.

-No metas los SU-100 ni por bosques, ni por setos, ni por caminos con piedras, ni por ningún sitio raro.....

Así que primera victoria para Barsimonguer, y la picadora de carne sigue funcionando!!


....desde mi puesto de observación, desde lo alto de la Fábrica de Wender, solo alcanzaba a ver un humo negro y espeso como el petróleo, y los fogonazos de la artillería pesada alemana, que seguía machacando la tierra de nadie, en la que horas atrás toda una compañía del 4º Ejército de Choque había sido brutalmente masacrada. Ante mí, se erguían todavía las colinas de Barsaw, orgullosas y altivas, impidiendo el avance de mis fuerzas, retrasando los planes de batalla para la toma de la ciudad........pero mientras veía las columnas de humo y el inequívoco olor de la carne quemada inundaba mis fosas nasales, un nuevo plan de ataque se iba formando en mi perturbada mente....



EN BREVES:

LA SEGUNDA BATALLA DE BARSAW: TORMENTA DE ACERO

Imagen
dispuestas a abrir brecha de una vez por todas en el dispositivo germano, las tropas del 4º Ejército de Choque redoblan sus esfuerzos con el único y claro objetivo de derrocar al fascismo y crear un mundo más justo, feliz, y libre, de la mano del pater y salvador de la patria Crotblot :twisted:
Última edición por crotblot el 07/Jun/2013 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor miguelondrio » 07/Jun/2013 06:57

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue.....gracias por este entretenido informe, ¡¡que disfrute!!. :D
Gran mesa, no hay duda.
Una pregunta, esos pedazos de edificios, ¿son de modelismo ferrovario? ¿No?....pues dame alguna pista si puedes.
Espero que tengas mas suerte en esta segunda entrega, aunque parece que huele a chamusquina ruski. :roll:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 07/Jun/2013 14:10

http://www.metcalfemodels.com/00-h0-gau ... industrial

Ahí los tienes, me los pillo en inglaterra. Aun tengo dos más por añadir (que ya estan montados) para la zona industrial.


pd: tranqui, pronto sabremos que pasó en las siguientes entregas, hahaha.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor Barsa » 07/Jun/2013 15:29

Bueno la primera partida es un Pincer...

En esta partida la verdad es que al ser puramente defensiva no quedo en evidencia ninguna de las carencias de mi lista (apoyo blindado y artilleria), tambien decir que hubo tiradas absurdas en ambos bandos, ISU 152 salvando 6 impactos de AT 14, pelotones alemanes de infanteria a campo descubierto salvando 7 tiradas de salvacion.... Un peloton de SU 100 atascado en un seto por los siglos de los siglos...

Una partida muy entretenida, en la que se aprecia que la infanteria trained cavada es igual de buena o mejor por ser mas que la veterana.

Tambien decir que la mision me ayudo en mis contraataques a la desesperada con mis reservas.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor nombrajo » 07/Jun/2013 15:53

Gracias por el reportaje. A ver que pasa en la siguiente.

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 12/Jun/2013 21:19

Muy bueno todo: la escenografía, las miniaturas, el reportaje, las fotos. Un 10 de 10 sin duda. Me gustaría saber que escala son las lineas de tren que han colocado como escenografía

kovalsky
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22/Ago/2012 21:58

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor kovalsky » 12/Jun/2013 21:31

buen reporte y buena mesa de juegos, da animos de hacerse el tiempo para maquetear, saludos

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 12/Jun/2013 22:17

LA SEGUNDA BATALLA DE BARSAW: TORMENTA DE ACERO

dispuestas a abrir brecha de una vez por todas en el dispositivo germano, las tropas del 4º Ejército de Choque redoblan sus esfuerzos con el único y claro objetivo de derrocar al fascismo y crear un mundo más justo, feliz, y libre, de la mano del pater y salvador de la patria Crotblot :twisted:


Tras el fiasco del otro día de un 4-3 a favor de barsa, volvimos a repetir la misma mesa y mismos ejércitos, tirando nueva misión. Esta vez salio un Breaktrhough. Decido dejar para flanquear el peloton pequeño de infantería (en total, unas 10 o 12 placas, aprox) y los t 34/85, que podían hacer una carnicería en la retaguardia.

Barsa decide desplegar todo en linea, creando un campo de tiro cruzado muy peligroso (pak 40 a un lado, panthers a otro), con toda la infantería cubriendo todos los huecos, morteros a ambos lados, y la artillería pesada detras, en la reteguardia, protegida por los trenes.

Imagen
Vista general del campo de batalla

Imagen
Posiciones defensivas a lo largo de una de las colinas de Barsa, desde donde contempla todo elcampo de batalla

Yo, viendo lo jodido del fuego cruzado enemigo y que la anterior vze mi artillería no hizo nada, pues ya empiezo desanimado, pero veo que Barsa ha dejado un hueco en el punto donde se unen las dos areas de despliegue. Así que voy a hacer que coincidan sobre ese punto mi ataque principal, junto con los refuerzos (t34/85 obr y e infantería) por la retaguardia. De esta forma, evito el grueso de su infantería, que se encuentra distribuida en las dos laterales. Esto lo pagará caro, porque luego tendrá que enviar infantería desde los flancos a cubrir su retaguardia.... Aun con todo, tengo que dejar infantería de mi pelotón principal en la retaguardia (una maxin, un par de rifles AT y una escuadra), para defenderla de un posible ataque de su infantería lateral, ya que estaban básicamente entre si a tiro de rifle....

Imagen
Pequeños elementos de mi pelotón principal de choque, que se quedan defendiendo a las baterías de artilleria de una posible incursion enemiga

Imagen
Punta de ruptura, formda por los ISUS, el peloton cebado de infantería, y los Su-100 apoyando a larga distancia

La partida empieza tibia, ya que mi artillería vuelve a hacer el inútil una y otra vez. Por contra, voy silenciando uno a uno a sus panthers, por lo que su fuego de larga distancia AT pierde eficacia.

Sus panthers, aunque van siendo silenciados gracias a mis Su-100 (esta vez no se movieron por terrenos raros, hahaha), de un par de tiros afortunados, matan a un ISU, y posteriormen la artillería baileará a dos de ellos, haciendolos huir (no, si no se porque se empeñan en que los paguemos Fearless si nunca vale pa ná, juas :lol: ). Tambien va a intentar por todos los medios silenciar a mi batería de morteros pesados, que aguanta lo indecible, mientras concentro mi fuego sobre sus pak 40, sin mucho efecto.

Imagen
Mis Su-100, bien paraditos, sin meterse por sitios raros, van cazando lindos gatitos :tank:

Imagen
En la lejanía del horizonte, tras haber absorvido una cantidad de fuego impresionante.....

Imagen
....los ISUS inundan el campo de batalla con sus llamas, negras y espesas como el oscuro y pútrido corazón de Barsa!!!


Viendo la pronta llegada de mis tanques por su retaguardia, Barsa moviliza rápidamente a su infantería, abandonando sus trincheras, por lo que aprovecho para bombardearlas, pero sin mucho éxito. Mientras mi punta de lanza va avanzando poco a poco hacia el centro, en un pequeño hueco que hay mal defendido, mi Caballería de Fuego irrumpe en la retaguardia, calcinando y ametrallando a un pelotón entero de infantería que había salido a su paso. Los restos de este, con sus pzfaust y pzreck intentan un asalto, que tras matar a un par de t34/85, acaban finalmente masacrados, dejando la retaguardia de Barsa (y su objetivo) bastante vulnerable, pero con más refuerzos en forma de infantería llegando para taponar la brecha!!.

Imagen
La inutil de mi artillería en acción, weeeeeee :D

Imagen
La Caballería de Fuego entra, en calcinando y ametrallando a todo lo que se pone en su camino, muahahaha :tank: :tank:

El panther restante se suma a la refriega, pero es rápidamente sacado fuera de juego por un tiro afortunado de bocajarro del os t34/85. Barsa consigue situar más infantería cerca del objetivo de la retaguardia, pero la llegada de mis refuerzos de infantería por esta zona, más la ruptura del frente por mi punta de ataque principal, atrapan a la infantería alemana en dos fuegos cruzados, siendo finalmente machacados en varios consecutivos asaltos.

Imagen
La infantería de mi oleada principal se aproxima a su objetivo.....,

Imagen
....sorteando el bravo y caudaloso río, ¡¡¡¡Hurre Povieda malditos fascista!!!!


Los pak 40 estaban demasiado lejos como para poder ayudar y la artillería pesada no tenía visión hacia esa zona, ya que los grandes edificios industriales bloqueaban completamente la misión. Así que tras un cruento y sangriento asalto, consigo ocupar los dos objetivos de forma simultanea, quedando el resto de la infantería de Barsa muy lejos como para poder retomarlos.

Imagen
La trampa se cierra y los roñosos grenadiers son barridos de la faz de la tierra sin honor ni gloria

Imagen
Mi Caballería de Fuego asegura el objetivo de la retaguardia, asalvo de la malvada artillería....

Imagen
....que se queda con ganas, mientras se consuela disparando a objetivos secundarios :mrgreen:


5-2 para mí en una partida rápida y corta.

Fallos mios: ninguno, salvo alguna tirada de moral, todo me salio bastante bien, con unas tiradas bastante decentes (salvo la sempiterna inutil de mi artilleria....)

Fallos de Barsa:
-La lista necesitaba un pelotón más de guns/artillería
-No haber desplegado un peloton de infantería más próximo al objetivo de la retaguardia.


Proximamente...

LA TERCERA BATALLA DE BARSAW: FESTIN DE BAYONETAS
Decididas a recuperar el terreno perdido y cerrar la brecha, Barsaw envía a sus todavía bisoñas tropas en un desesperado ataque, un todo o nada, para en el mejor de los casos conseguir estabilizar el frente, o al menos, retrasar el avance de mi 4º Ejercito de Choque

Imagen
Última edición por crotblot el 12/Jun/2013 22:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 12/Jun/2013 22:25

pd: gracias por los ánimos y que os guste!. Las vías y el tren son de un tren de juguete que lo puedes encontrar en los chinos y en jugueterías. Le metes una mano de pinture (cortesía de Barsa esta vez) y queda genial sobre la mesa!

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor nombrajo » 12/Jun/2013 22:27

Hombre fallo tuyo las malas tiradas... todos las tenemos no es un fallo.

De nuevo buen reportaje.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 12/Jun/2013 22:44

Es que si no queda mal decir que no he tenido ningun fallo, hahahaha

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Jun/2013 22:50

Me mola todo. En la primera partida eras Atila, lord of the Ones... :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

dalvroc
Soldado
Mensajes: 231
Registrado: 10/Mar/2013 17:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor dalvroc » 12/Jun/2013 23:26

Muy wapas las partidas jejejeee...esto es fantasticoooo...mesas increibles y miniaturas jejejejeee

Queremos masss!!!!!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor crotblot » 12/Jun/2013 23:34

quedan dos partidas más por subir, muahaha. Y luego se solaparán con las del torneo de Pamplona, a las que aspiro a Todo o Nada, sobre todo por la lista que llevo, muahahaha

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Ofensiva sobre Barsaw

Mensajepor Barsa » 13/Jun/2013 00:27

Puff en la segunda sufri mucho por no tener un segundo peloton blindado para reforzar rapidamente la retaguardia, aparte que las zonas que elegi para desplegar no eran las mejores.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados