Partidas del sábado 8 por la mañana en leganés

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Partidas del sábado 8 por la mañana en leganés

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2005 14:54

Bueno, pues fuimos a jugar unas partidas a leganés, donde jugamos con un americano, un alemán y otro chaval que hace Rapid Fire y que llevo americanos.

La partida fue un desastre total para los aliados, aunque al final pudieron destruir un pelotón de panzers, 1 pelotón de infantería, de modo que quedamos 4:3.

En el primer turno alemán cayeron 6 shermans en el flanco izquierdo y 1 grant y 1 sherman en el flanco derecho... la batalla estaba perdida :(.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Oct/2005 18:57

Hombre,la batalla no esta mal,pero el ver toooodos esos americanos sin pintar...ni imprimar siquiera...me hace daño a la vista!! :roll: Yo soy de esos que prefieren no jugar hasta tener todo pintado,o jugar partidas pequeñas,soy un raro,que le voy ha hacer...perdon!! :oops:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Oct/2005 18:58

Por cierto...es que solo jugamos unos pocos con hordas de infanteria??Tanto tanque,tanto tanque...jo... :oops:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2005 20:13

Eyyy, esos bedfords que ves por ahí llevan 13 peanas de infantería británica!!, lo que pasa es que salió en la batalla... y además tengo las peanas en el taller de pintura :p (pintura a largo plazo: doy una capa y espero 1 semana para que se seque :D).

Lo cierto es que las listas que solemos usar no son de mucha infantería... al menos yo, pero estoy probando nuevas listas para evitar tener tantaos carros.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 10/Oct/2005 14:33

Viendo un poco la posición inicial del terreno y de los ejércitos veo que os ha pasado lo que a nosotros....el que mueve primero dispara al defensor que ha desplegado sin protegerse y si hay suerte....lo destroza...sino es así la contrarreplica destroza al que ha movido gracias al ROF completo del defensor.
¿Fué así?

Tal vez los terrenos deberían romper más esa zona de nadie en el centro de la mesa, sino para acercarse al enemigo pierdes muchas tropas.
¿Podeis poner las listas de los ejércitos?
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Oct/2005 15:52

Si, yo croe que deberiamos de organizar escenarios prehechos y colgarlos por la web, evitando que haya pasillos que permitan Lineas de visión que atraviesen el campo de batalla de un lado a otr... por que mi hermano, que estba de frente, con 2 flacks, 2 paks y 3 stug podía barrer perfectamente mi flanco, y no era plan de quedarme en el bosque hasta que avanzase...

Mi lista la tienes colgada en el subforo correspondiente :p).

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 10/Oct/2005 22:17

A mi me pasa como al coronel_oneill, tanto americano sin pintar :P , por otro lado creo que la escenografia asi colocada ademas de lo dicho pierde realismo... por que vaya trozo de pradera sin nada en medio... SALUDOS


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados