Tigers vs Artillery battalion

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Tigers vs Artillery battalion

Mensajepor Tío Sam » 25 Dic 2011, 14:20

Pues este es un informe de una pachanguilla echada ayer entre Kruschov y un servidor. En principio iba a ser una de Tigres vs Strelkovy, pero mi amigo se compró el Red Bear y pensó que sería una risa probar la lista esta, llena de plantillas de artillería, cazacarros de AT 16, HMG nests, trincheras y campos de minas. Tanques, ni uno. En frente, una Schwere combinada por 4 Tigres (2 de mando y un pelotón de 2), y 1 KT, juntos con unos NW 41 y unos granaderos. De misión nos tocó un Breakthrough, con lo que yo atacaba y sus plantillas se veían considerablemente mermadas. De hecho no sacó ninguna, y sí colocó su infantería atrincherada y sus enormes cazacarros
Imagen
Puessshhhh parece que habrá que tirar por el embudo ese, ¿no?
Imagen
¡¡No, no, no pasarán!! (¿O tal vez sí?)
Mi idea era ir barriendo a los cazacarros con el KT mientras flanqueba (siiiiiii, ¡flanqueando con Tigres!) con el 2iC para apoyar la matanza de la que era mi mayor amenaza. Además las habilidades eran propicias, ya que el KT repetía fallos y el 2iC tenía Rof 3. El HQ apoyaría el avance de los infantes y los NW atrás.
Imagen
¡La que se avecina! :cry:
Imagen
¡¡¡Tiger-flanqueo!!!
La partida se guió según mi idea inicial. Una vez barridos los cazacarros (no llegaron más que a asustar) sólo quedaba la artillería pesada rusa, que fue drásticamente diezmada conforme entró. Con la llegada de mis refuerzos (dos Tigres repitiendo fallos) justo al lado de uno de los objetivos...
Imagen
Conclusión evidente: su lista, trufada de artillería, fortificaciones, HMGs e infantería sería una risión... contra otra de infantería tipo Fallschrim... Pero contra Tigres no. Incluso creo que contra una Panzerkompanie normalita funcionaría bien. Pero una Schwere (y con un KT) son mucha tralla.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Tigers vs Artillery battalion

Mensajepor Vatsetis » 25 Dic 2011, 22:14

Gran Informe... como os molan las partidas extremas.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 06 Ene 2012, 01:17

Los cazacarros rusos, ¿qué eran?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 06 Ene 2012, 01:21

Los cazacarros rusos, ¿qué eran?
Unos bichos AT 16... Los 100 BS3. Un peligro!!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 07 Ene 2012, 00:11

Los cañones cazacarros eran los calibre 100, sin embargo, defiendo mas los SU-100, por su blindaje, movilidad y su igual potencia de fuego.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 07 Ene 2012, 00:41

La verdad es que, como todo peloton de gun teams a la que centre mis esfuerzos en ellos volaron rapido. Asi que si he de ser sincero son muchiiiiisimo mas problematicos los SU100 que estos

Volver a “Informes de batalla”