Histori del CIL en Palm Bay

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
kutuzov
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 09/Mar/2009 23:13

Histori del CIL en Palm Bay

Mensajepor kutuzov » 29/Mar/2009 04:32

Historial del CIL en Dogs of Wargaming Palm Bay Fl

http://dogsofwargaming.freeforums.org/index.php


1750 Pts composición:

Compagnia di Fucilieri:

1x HQ 30 pts

Combat Platoons:

3x Fucilieri Platoon 165 pts = 495

Weapons Platoons:

1 HMG 130 Pts

Support Platoons:

1x Mortar 100 pts
1x Anti Aircraft 55 pts
1x British Armor 255 pts
1x British Rifles 175 Pts
1x British Field Artillery 355 pts
1x British Anti Tank 155 pts.

Total 1750 pts


La primer batalla fue contra una Compañía Americana de Infantería Mecanizada, la cual costo pero se gano la batalla finalmente.

Nuevo enfrentamiento contra una Compañía alemana de Panzergranadiers. Contaba el con 5 pelotones. 1 de Panzergranadiers, 1 de Ingenieros, 1 de AA, 1 de Jagpanthers y artillería mecanizada, los bunker busters, con apoyo aéreo de 5 dados. Contra Leo que esta clasificado para las nacionales de FOW en USA…

La batalla fue un Free for All, con lo que pude desplegar todo el Cuerpo desde el comienzo. La artillería inglesa abrió el encuentro con un bombardeo sobre los ingenieros y sus half tracks, explotando un par, lo que sin embargo no desmotivo a estos que se lanzaron con todo sobre mi flanco izquierdo intentando tomar el objetivo. Allí tenia un pelotón de fucilieri la artillería y el HMG platoon, rápidamente el asalto fue parado en seco, y el pelotón paso a ser parte de las bajas alemanas. En el centro se desarrollo un duelo entre mis Shermans y sus Jadpanthers, que termino con la retirada del pelotón alemán con dos o tres menos, constándome un Sherman. En mi flanco derecho los otros dos pelotones de fucilieri junto con los 6 pdrs presionaron el objetivo alli, llegando a asaltar un poblado y destruyendo el AA platoon en el proceso. El pelotón ingles avanzo por el centro intentando desviar la atención alemana. Los Jadpanther restantes intentaron asaltar a mis fucilieri, pero se vieron en apuros al ser solo dos, y tras quedar bogged down en el bosque los explotaron los fucilieri con lo que los alemanes se fueron, ya que su HQ murió en el primer asalto de los ingenieros.

CIL 2-0 :)

Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados