NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: NOVEDADES

Mensajepor Thunderbolt » 18/Jul/2016 23:20

guderian111 escribió:El de ACE no se como es pero conociendo las matrices de ACE puede ser un rompedero de coco de cojones y el de Valiant es pa echarlo.
Creo que los hay de Hat que tb son una full, por eso lo pregunto, porque por ahora no hay ninguna caño de esta referencia que me termine de convencer.


Prueba en metal. Yo tengo los de SHQ y Skytrex (ahora Early War Miniatures) y no estan mal. Ahora si quieres que se muevan las patas, te lo tienes que currar tú. A mi el Zvezda no me disgusta, aunque es el modelo del final de la guerra, montado sobre la cureña del PaK 40. Sobre ACE, efectivamnete son un infierno montarlos, pero con paciencia quedan brutales.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 18/Jul/2016 23:29

Más novedades de la marca Modelcollect

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salut!
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 19/Jul/2016 10:00

Quino podrías poner enlace de donde compras esas piezas en metal?
Y los gastos de envío porque supongo que serán en UK no?
Gracias por los aportes compañeros ;)

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: NOVEDADES

Mensajepor guarmar1 » 19/Jul/2016 11:19

Deberíamos de hacer pedidos conjuntos para estas cosas, si nos organizamos bien los gastos de envío serían algo anecdótico en la cuenta final. Aunque claro, nosotros de organización ya sabemos que poco :lol: :roll:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 19/Jul/2016 11:34

son dos portes, los del envío desde el extranjero y el reparto patrio, al final no se yo...

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: NOVEDADES

Mensajepor guarmar1 » 19/Jul/2016 11:37

Es verdad, tienes razón, para envíos desde UK casi no merece la pena a menos que todo llegue al mismo sitio y se reparta, pero para esas marcas que venden desde Australia sí que vale la pena rascar unos eurillos. Pero bueno, me estoy adelantando, aún me queda trabajo por el medievo antes de volver al "presente".

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 19/Jul/2016 11:51

Si, a mi tb me ponen AB pero de moemnto queda mucho para plantearse llenar mas el armario, antes hay que ir acabando unas cuentas de cajas jjjjjj ;)

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: NOVEDADES

Mensajepor Thunderbolt » 19/Jul/2016 23:09

guderian111 escribió:Quino podrías poner enlace de donde compras esas piezas en metal?
Y los gastos de envío porque supongo que serán en UK no?
Gracias por los aportes compañeros ;)


Las miniaturas de SHQ siempre las he comprado en la Librería Atlántica de Madrid http://atlanticajuegos.com . Actualmente ya no trabajan esa marca - 20mm esta de capa caida :( :( - pero todavía tienen un buen stock con un descuento importante sobre el precio de catálogo. Si te interesa, puedes hablar con ellos -Rafa es un tio muy majo- y que te cuente. En http://shqminiatures.co.uk puedes ver el catálogo completo. La escala es 1/76, y aunque a mi me gusta mas 1/72, en mi opinión la artillería esta muy bien.

Skytrex vendió hace unos años parte de su catálogo a http://earlywarminiatures.com y el resto a http://lancerminiatures.com. La parte mas jugosa se la ha quedado Early War, quienes han reducido los precios originales de Skytrex, que no eran baratos, al hacer los modelos en resina y metal, en vez de solo metal. Yo nunca he pedido nada a ninguna de estas marcas, lo que tengo de Skytrex lo compré hace tiempo a través de las web y en una juguetería de Madrid que tuvieron stock durante unos años. Pero me consta que ambas marcas son serias y los gastos de envío serán razonables... y la libra brexit está baratita! :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: NOVEDADES

Mensajepor Thunderbolt » 19/Jul/2016 23:12

guderian111 escribió:Si, a mi tb me ponen AB pero de moemnto queda mucho para plantearse llenar mas el armario, antes hay que ir acabando unas cuentas de cajas jjjjjj ;)


Yo a un pedidito con gastos de envío compartidos de AB Australía me apunto. Los 60 dolares australianos del correo siempre me echan para atrás!
Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 20/Jul/2016 17:52

Jajaja la organizacion nuestra...me ha hecho mucha gracia

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 20/Jul/2016 18:28

¿Orga...qué? Bismark, Bismaaark, jejeje

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: NOVEDADES

Mensajepor Xan » 20/Jul/2016 20:45

El 1/2 no está de capa caída, al contrario. Lo que si está de capa caída son los kits de metal, hoy resultan algo onerosos, a causa del precio del metal, SHQ usa una aleación con un montón de plomo, cosa que ya casi no se hace, y da lugar a que un Cromwell pese, literalmente 1/4 de Kilo, eso encarece los gastos de envío. Pero el Kilo de esa aleación debe salir a 5 euros o menos, mientras que los peltres con que hoy se fabrican las minis, sale entre 22 y 27 euros por kilo, por mucho que se arañe el kit, es casi inviable comercialmente.
Antes a los aficionados les gustaba que sus kits pesaran, hoy en día no.
A los kits de metal, lo que más daño les ha hecho, son los fastkit de plástico. Eso les deja sin poder vender la parte del catálogo más comercial, los Sherman, T34, Panzers, etc. Porque a los jugadores en general, no les gusta gastar tiempo en montaje. Por otro lado, se está imponiendo el 1/72 puro, desbancando un tanto al 1/76, aunque en cosas concretas, sean compatibles.Y además el precio.
Pero yo creo que todos estos fabricantes, resina, plástico, metal, incluso maqueta clásica, sobrevivirán. Sólo consiste en que cada uno encuentre su "nicho de mercado", por ejemplo, hacer kits menos habituales, y ojo, poco habitual se necesita mucho para una buena colección.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 21/Jul/2016 00:45

Otra vez por aquí :D , disculpadme el otro día se me paso publicar este bicho y el enlace de unas figuras de Caesar Miniatures caballería alemana WWII

M103A2 Heavy Tank L a marca Dragon

Imagen

http://www.minitoysoldier.com/prolist.asp?id=588
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 20/Ago/2016 12:07

Más novedades en el caluroso mes de Agosto

De la marca ACE Models el APC BTR-3E1
Imagen

De la marca Roden el Opel Blitz, tanker truck
Imagen

De la marca Waterloo 1815

Imagen
Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 01/Sep/2016 13:13

Marinos americanos y soldados americanos del principio de la sgm. También un bonito ser de Lawrence de Arabia.

http://www.plasticsoldierreview.com/review.aspx?id=1825

http://www.plasticsoldierreview.com/review.aspx?id=1663

http://www.plasticsoldierreview.com/review.aspx?id=2140


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados