Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Basurillas » 31/Oct/2016 03:50

Tienes razón, con ese precio es un buen tren para el maltrato. Eso si, el parecido de la indicación del contenido de vagones y la realidad fotográfica es mera coincidencia.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 31/Oct/2016 13:56

Pues si Xan, has conseguido un buen auto regalo a un excelente precio, está muy bien :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 31/Oct/2016 17:49

Bonito tren, buen precio y buen proyecto de futuro...y ya nos mostrarás cómo ha quedado ese bonito tren.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 02/Nov/2016 00:58

Buena adquisición Xan. No te preocupes por tus conocimientos de informática, te cambiaría sin duda los míos por una cuarta parte de tus conocimientos modelistas :roll:

- Edito - Ains, me he sorprendido al ver la hora de mi publicación, pensaba que era la una como dice...

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 11/Nov/2016 13:29

¿Dónde está la gente? Espero que esta pausa que veo os esté teniendo entretenidos con vuestra escala favorita. Yo sigo pintado, pronto os pongo por aquí fotos de todo, me queda menos de la mitad, os pongo un pequeño avance de una peana con la que estoy liado a falta de un par de detalles :)

Imagen

Imagen

Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 11/Nov/2016 20:47

Pintando ando...

Muy chulos esos samurais, a veces pintar otro periodo te da un respiro necesario para volver con más ganas a la WWII.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 12/Nov/2016 00:07

Hola :D guarmar1, pues por aquí andamos, entretenido ampliando el "Regio Esercito", en nuestra escala favorita. La peana de los samuráis te ha quedado extraordinaria, enhorabuena por el trabajo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 14/Nov/2016 00:07

guarmar1 escribió:¿Dónde está la gente? Espero que esta pausa que veo os esté teniendo entretenidos con vuestra escala favorita. Yo sigo pintado, pronto os pongo por aquí fotos de todo, me queda menos de la mitad, os pongo un pequeño avance de una peana con la que estoy liado a falta de un par de detalles :)


Excelente trabajo! Eres un crack! A ver si acabo algo de lo que tengo en marcha, aunque ando con lio y poco tiempo para los juguetes! :cry: :cry:

Saludos!
Imagen

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 24/Nov/2016 12:34

Ya me quedan realmente pocos que pintar, no los he estado baseando y va a ser un jaleo tenerlo que hacer luego todo de golpe.
¡Gracias por los comentarios!

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 29/Nov/2016 21:48

¡Hola compañeros!
Por estas fechas ya estoy empezando a tantear que cosas de mi escala favorita quiero para estas fiestas, aquí por mi tierra escasean muchas marcas de las que estoy interesado, así que quería hacer un pedido a la página de Jordi Rubio. Quería algunas referencias de Caesar, pero desde antes del Black Friday ya no las encuentro por ninguna parte, pregunté por su Facebook, pero mi comentario se borró (más bien creo que lo borraron, no se porqué), se que algunos tenéis la tienda cerca ¿alguien sabe algo sobre lo que ha pasado con esta marca en esta tienda?
¡Gracias!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 30/Nov/2016 01:37

guarmar1 escribió:¡Hola compañeros!
Por estas fechas ya estoy empezando a tantear que cosas de mi escala favorita quiero para estas fiestas, aquí por mi tierra escasean muchas marcas de las que estoy interesado, así que quería hacer un pedido a la página de Jordi Rubio. Quería algunas referencias de Caesar, pero desde antes del Black Friday ya no las encuentro por ninguna parte, pregunté por su Facebook, pero mi comentario se borró (más bien creo que lo borraron, no se porqué), se que algunos tenéis la tienda cerca ¿alguien sabe algo sobre lo que ha pasado con esta marca en esta tienda?
¡Gracias!


Hola :D guarmar1, resido en Barcelona y tengo la tienda de Jordi Rubio relativamente cerca de casa, estuve a mediados de este mes por pinturas, pinceles y un pequeño encargo de Zvezda y creo recordar haber visto cajas de Caesar Miniatures, aunque después de tu comentario he consultado en la página web y no aparece ninguna referencia de esta marca, extraño, desconozco lo que puede haber pasado, en la tienda llevo años viendo cajas de minis de esta marca. Para las fiestas navideñas seguro que me pasare, comentare el tema y ya te diré. Con referencia al Facebook no se tampoco que decirte, hace tiempo que no lo miro, siempre consulto las novedades por la web. El compañero Drake también es un habitual de la tienda, quizás dispone de más información.

Hay otra tienda muy buena, Guinea Hobbies, que por la web tiene material de Caesar Miniatures
http://www.hobbiesguinea.es/es/391-caesar-miniatures-1-72

Saludos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Drake » 30/Nov/2016 11:53

El problema con Caesar, Ace e incluso Tamiya frecuentemente tiene su origen en el proveedor o importador, no exactamente de la tienda. Jordi Rubio acostumbra a hacer reposición de casi todo. Por ejemplo en el caso de Tamiya me consta que como aquí tenía problemas acabó importándolo directamente de Estados Unidos (a mí me trajo cajas de soldados 1/48 de esta marca que quería para mi DAK de Bolt).

Si le pides directamente las referencias que necesitas creo que te las podrá conseguir de una manera o de otra.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 30/Nov/2016 12:16

Erwin escribió:Hola :D guarmar1, resido en Barcelona y tengo la tienda de Jordi Rubio relativamente cerca de casa, estuve a mediados de este mes por pinturas, pinceles y un pequeño encargo de Zvezda y creo recordar haber visto cajas de Caesar Miniatures, aunque después de tu comentario he consultado en la página web y no aparece ninguna referencia de esta marca, extraño, desconozco lo que puede haber pasado, en la tienda llevo años viendo cajas de minis de esta marca. Para las fiestas navideñas seguro que me pasare, comentare el tema y ya te diré. Con referencia al Facebook no se tampoco que decirte, hace tiempo que no lo miro, siempre consulto las novedades por la web. El compañero Drake también es un habitual de la tienda, quizás dispone de más información.

Hay otra tienda muy buena, Guinea Hobbies, que por la web tiene material de Caesar Miniatures
http://www.hobbiesguinea.es/es/391-caesar-miniatures-1-72

Saludos


¡Muchas gracias Erwin! Ya había consultado la página de Guinea Hobbies pero las referencias de Caesar que estoy buscando exactamente no las tienen y quisiera hacer un pedido a una sola tienda para ahorrar en gastos de envío. Bueno, seguiré investigando por otras tiendas online, a ver qué me cuentas de Jordi Rubio; ¡muchas gracias de nuevo!

Drake escribió:El problema con Caesar, Ace e incluso Tamiya frecuentemente tiene su origen en el proveedor o importador, no exactamente de la tienda. Jordi Rubio acostumbra a hacer reposición de casi todo. Por ejemplo en el caso de Tamiya me consta que como aquí tenía problemas acabó importándolo directamente de Estados Unidos (a mí me trajo cajas de soldados 1/48 de esta marca que quería para mi DAK de Bolt).

Si le pides directamente las referencias que necesitas creo que te las podrá conseguir de una manera o de otra.


¡Muchas gracias Drake!, mientras escribía ha salido tu mensaje. Pero es extraño, ya te digo que antes del Black Friday tenían prácticamente todo de Caesar, no faltaba nada, fue meterme a la página un par de días antes de que empezara todo el jaleo del viernes y todas las referencias desaparecidas, la opción de filtrar por fabricantes fuera y las búsquedas nulas. Yo solo encuentro una explicación:

Imagen

:lol:

No se, lo de pedirle directamente a él las referencias que quiero lo haría si tuviera la tienda al lado, pero hacerlo por teléfono a una tienda que tengo a unos mil kilómetros sin saber qué quebradero de cabeza le daré (y más en estas época) y sin saber a ciencia cierta cuanto tardará o si finalmente lo tendrá... hombre yo confío en el buen hacer de todo el mundo, pero si puedo evitarle darle ruido mejor, quizás le escriba de nuevo por Facebook, pero después de que se borrara mi comentario me da un poco de vergüenza :oops:

En fin, muchas gracias compañeros de nuevo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 01/Dic/2016 00:53

Hola :D de nuevo guarmar1, es cierto lo que dice Drake, en ocasiones Jordi Rubio también me ha conseguido alguna maqueta que no figuraba en su catálogo, incluso sin habérsela pedido explícitamente.
Si me permites y tal como te he comentado en este hilo, este mes de diciembre seguro que me pasare por la tienda, si me dices las referencias que buscas de Caesar Miniatures, se las puedo pedir directamente y comentarlo contigo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 01/Dic/2016 13:04

Erwin escribió:Hola :D de nuevo guarmar1, es cierto lo que dice Drake, en ocasiones Jordi Rubio también me ha conseguido alguna maqueta que no figuraba en su catálogo, incluso sin habérsela pedido explícitamente.
Si me permites y tal como te he comentado en este hilo, este mes de diciembre seguro que me pasare por la tienda, si me dices las referencias que buscas de Caesar Miniatures, se las puedo pedir directamente y comentarlo contigo.


¡Muchas gracias por tu gesto Erwin! De momento no te voy a decir nada, hasta que no se publique a lo largo de este mes el reglamento Basic Impetvs 2.0 no me queda la cosa clara, más o menos estoy orientado porque miro las listas del 1.0, pero según tengo entendido las del 2.0 tendrán opciones y tal, no se hasta qué punto cambiarán, además tampoco tengo claro la época que queremos, entre las opciones que hay y que mi señora me dice "me gustan los elefantes, los romanos también me gustan y los carruajes y...", pues ahí estamos con el tira y afloja a ver qué hacemos. Supongo que tardaré un poco todavía en calzar exactamente lo que quiero. Simplemente con que preguntes en la tienda qué pasa con la marca en la web me harías un favor, si al final decido lo que sea, pues ya te digo.
¡De nuevo muchas muchísimas gracias compañero! Así da gusto :)


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados