¿Que juegos de mesa os gustan o..

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Que juegos de mesa os gustan o..

Mensajepor Ernst Barkmann » 13/Dic/2016 23:12

A mi también me van los juegos de mesa de fantasía, para desconectar de wargames histórico. La temática zombi es mi preferida. Aunque también me gustan los juegos basados en películas, series o comic: juego de tronos, conan, the wslking dead...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¿Que juegos de mesa os gustan o..

Mensajepor Basurillas » 14/Dic/2016 08:55


Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Que juegos de mesa os gustan o..

Mensajepor miguelondrio » 14/Dic/2016 09:44

Basurillas escribió:Si es que son como niños...

http://elpaissemanal.elpais.com/extra-n ... or=mosaico

Asi somos, esa es parte de nuestra sangre, que fluye mas loca si puede por nuestras ilusionadas cabezas.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

bere 1979
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22/Ago/2016 13:13
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: donostia

Re: ¿Que juegos de mesa os gustan o..

Mensajepor bere 1979 » 17/Ene/2017 14:00

pues finalmente los reyes me trajeron un 1944: carrera hacia el rin, me he leído el reglamento y he jugado una partida en solitario para probar las mecánicas (pienso que el solitario no es su fuerte y como realmente gana es a 3 jugadores).

me ha gustado bastante, me parece un euro bastante sesudo, de reglas facilmente comprensibles pero difícil de dominar.

tenemos tan solo 3 recusos (comida, combustible y munición) y los tres son igual de importantes para avanzar por el mapa, así que el juego es una problema logístico continuo a resolver, ya que si tus cuerpos carecen de alguno de esos tres recursos, en un momento u otro van a dejar de avanzar.

el punto de interacción entre jugadores esta en la fase de reacción del eje, en el que puedes eliminar fichas de territorios liberados por tus contrincantes o colocar fichas del eje en ciudades que mas a delante los demás jugadores deberán enfrentarse a ellas en combate (el combate se resuelve gastando cubos de munición, así de sencillo)

algunas acciones permiten colocar recursos en puntos estratégicos del mapa siempre y cuando estén controlados por el jugador que realiza la acción, esto te permite tener los recursos cerca de tus tropas para abastecerlas, pero así muy por encima me ha parecido un juego difícil.

así que estoy encantado con mi regalo de reyes!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados