Machina arcana

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Machina arcana

Mensajepor Heresy » 03/Oct/2014 17:19

Hola,

Hace unos meses me llegó a casa el juego Machina Arcana, que compré desde Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/ma ... ina-arcana

¿Alguien ha tenido la oportunidad de jugar alguna partida?

Imagen

Yo sólo he podido jugar una corta. La impresión general, es que el juego es para echarle varias horas, hasta que completas uno de los capitulos. O quizás, por ser la primera partida, se nos hizo un tanto largo. No obstante, la mecánica del juego es bastante interesante, y la temática acompaña mucho. Y uno de los puntos que más nos gustó fue el sistema de equipamiento. Tienes cartas de equipo básico, pero puedes upgradearlo con hasta otros dos elementos (ej. rifle de caza + aumentador + estabilizador). Este detalle hace que las combinaciones de equipo sean enormes. Y en este juego, el equipo es fundamental para progresar en la campaña!.

Por otro lado, he pensado en usar miniaturas en lugar de las fichas de cartón. No obstante, aunque los humanos los tengo localizados (Empire of the dead), no encuentro minis lo suficientemente parecidas para los monstruos...Suggestions?
Imagen
Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados