guerra naval y aeronaval

Foro para hablar de cualquier Wargame.
dr.mal
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 30/Dic/2009 14:44

guerra naval y aeronaval

Mensajepor dr.mal » 18/Mar/2014 23:26

hola ,estamos viendo pa jugar a juegos de guerra de este tipo pero andamos algo despistados .yo tengo las reglas para harpoon V3 y plomo y salitre para napoleonicos .estoy buscando mas reglamentos para en especial S XX 1 y 2 guerra mundial y figuras escala 1/2400 o 1/3000 si podeis ayudarme gracias

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor El Reverendo » 18/Mar/2014 23:41

Hola, en WWII tienes por ejemplo Command at Sea (mas complejo) o Victory at Sea (mas simple) para ese tipo de escalas a partir de 1:1200. Axis and Alies creo que está descatalogado, pero entraría dentro de lo que buscas. En aéreo puedes encontrar el Wings of War y Wings of Glory en escala 1:200 tanto WWI como WWII u otros como por ejemplo Check your six! para escalas del 1:144 al 1:300 y abarcando desde la WWII hasta practicamente modernos.
No te puedo desvelar mucho más pues de momento estamos reuniendo material para algunos de los que te he citado, pero sin probarlos aún en enfrentamientos serios.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor Sergyck » 19/Mar/2014 00:04

Axis & allies Naval Miniaturas : War At Sea, como han comentado ya dejaron de sacar expansiones, pero todavía se pueden encontrar con relativa facilidad, booster con figuras aleatoria o por ebay unidades en concreto. La escala es 1:1800 los barcos y 1:900 los aviones, en total creo que son 289 referencias, algunos usando la misma miniatura para diferentes barcos gemelos. La calidad no es muy allá, los grandes buques tienen mejor acabado pero algunos destructores son bastante mediocres, el pintado para salir del paso, la mejor manera de tener una flota lista si te da pereza pintarla. El reglamento básico, sencillo pero que no es una mala opción para jugar con alguien novato porque la reglas se cogen enseguida, va por cuadrículas pero luego hay reglas adicionales para jugar con centímetros, encaramientos... Y supongo que también pueden ser usados para jugar con otros reglamentos.

La calidad de los barcos de metal es muy superior, pero yo opté por estos de plástico porque me conozco y el metal acumularia la montaña por pintar.
Imagen

dr.mal
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 30/Dic/2009 14:44

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor dr.mal » 24/Mar/2014 02:12

sabeis de casualidad como salen las de navwar y si es muy dificil pedir a inglaterra,gracias y un saludo

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor El Reverendo » 24/Mar/2014 08:21

Pues tengo entendido que baratisimas, poco mas que a euro el barco. Creo que moviendote por España puedes encontrarlas.

Avatar de Usuario
JELM
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Sep/2014 14:33

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor JELM » 02/Oct/2014 21:26

Bueno, yo me voy a permitir recomendar un juego de batallas navales de la época napoleónica.

http://www.juegosenlamesa.com/home/8744 ... nicas.html

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor bartok » 06/Nov/2014 17:20

Mas informacion del AA Miniaturas naval

War at Sea, Starter y Booster, 64 modelos
Imagen
Expansion Task Force
Imagen
Expansion Flank Speed, 40 modelos
Imagen
2º starter
Imagen
Expansion Condition Zebra, 40 modelos
Imagen
Expansion Surface Action, 40 modelos, October 25, 2011
Imagen


y el de aviones:
Angels 20, starter y booster
ImagenImagen

Bandits Hights, starter 2 jugadores y booster
ImagenImagen

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: guerra naval y aeronaval

Mensajepor inigohe » 05/Dic/2014 08:46

Buenas...

Os pongo el enlace de un reglamento que el grupo naval de Landwherr... realizaron años a... para su juego con miniaturas de 1/3000... valido para escenarios desde principios del XX hasta finales del 45...

Landwermarine
https://www.dropbox.com/s/hdymwfzbpcaru ... e.pdf?dl=0

Lo bueno de estas partidas...es que con un mantel de hule de color azul jaspeado... ya tenemos escenario....facil y barato...

Espero que os sea de utilidad.

inigohe


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados