ALPHA ARES BARCELONA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Alpha Ares
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 31/Oct/2015 21:58

ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Alpha Ares » 01/Nov/2015 01:11

Estimados amigos de Wargame Spain, mi nombre es Javier Gómez "El Mercenario", también presidente del club de wargames Alpha Ares de Barcelona. Os escribo para comunicaros que tras meses de trabajo nuestro club dispone de nueva página web, http://www.alphaares.com, donde iremos informando de todas las actividades relativas a nuestra asociación, como nuestras recientes Jornadas Alpha Ares 2015 (ya podéis disfrutar de galerías de fotos de los distintos wargames que hubo) como de nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas (sábado 21 de noviembre). Asimismo, espero poder subir en breve tutoriales de pintura que vendrán a complementar los archivos que ya tenemos en nuestra sección de descarga.

Si no tenéis inconveniente, utilizaremos este hilo para poder informar de nuestras próximas actividades.

Un saludo cordial
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Basurillas » 01/Nov/2015 08:48

Gracias por la información. Muy interesante tras la exploración. La versión castellano, arriba derecha, no me funciona, tal vez por acceder desde tablet. Saludos y felicidades por la revista D. F.

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor General_Basset » 01/Nov/2015 11:19

Con el ordenador si que funciona, prueba a con http://www.alphaares.com/es/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Basurillas » 01/Nov/2015 13:31

Si, ahora si, gracias

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor General_Basset » 01/Nov/2015 14:19

no hay de que :wink:
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Yllanes » 01/Nov/2015 15:04

Os he movido el hilo al foro de Quedadas y Campañas, que me parece más apropiado y os da más visibilidad. Me parece el mejor sitio para hablar de actividades de clubes que no sean torneos o eventos muy determinados.

Avatar de Usuario
Alpha Ares
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 31/Oct/2015 21:58

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Alpha Ares » 01/Nov/2015 15:13

Yllanes escribió:Os he movido el hilo al foro de Quedadas y Campañas, que me parece más apropiado y os da más visibilidad. Me parece el mejor sitio para hablar de actividades de clubes que no sean torneos o eventos muy determinados.


Gracias Yllanes, disculpa por haber iniciado el hilo donde no era.
Saludos

Avatar de Usuario
Alpha Ares
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 31/Oct/2015 21:58

Re: ALPHA ARES BARCELONA

Mensajepor Alpha Ares » 01/Nov/2015 15:13

Basurillas escribió:Gracias por la información. Muy interesante tras la exploración. La versión castellano, arriba derecha, no me funciona, tal vez por acceder desde tablet. Saludos y felicidades por la revista D. F.


Gracias Basurillas! Como ya te ha indicado el compañero, la web es bilingüe casi al 100%
Saludos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados