Iniciandose en Flames of War

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Iniciandose en Flames of War

Mensajepor Vikos777 » 07/Oct/2015 10:35

Buenas, me gustaria comenzar a jugar a flames of war pero previamente me gustaria hacer un par de cosas para empezar con buen pie:

- Jugar una partida de muestra para ver como funciona todo exactamente, la teoria esta muy bien pero la vision de un juego cambia radicalmente al jugarlo.

- Poder charlar con algun veterano en persona para aclarar todo un poco. Porque por mucho que recomendeis eras y libros hay demasiadas cosas para tenerlas todas en mente antes de empezar y ahora mismo tengo un caos en la cabeza.


Soy de Madrid, puedo desplazarme donde haga falta. Se que Quimera parece una buena opcion pero no tengo ni idea de cuando jugais ni nada.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Iniciandose en Flames of War

Mensajepor Hurkiok » 07/Oct/2015 14:16

Yo todavía soy bastante novato pero si quieres jugar para ir probando podemos quedar un día y jugamos, si no en Quimera les mandas un email y seguro que estarán encantados de hacerte una partida de aprendizaje y iniciación.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Iniciandose en Flames of War

Mensajepor Hannibal » 07/Oct/2015 16:46

Asi es Vikos777, pásate por Quimera cuando quieras y te ayudamos con lo que necesites, desde una partida de iniciación (no hace falta que tengas minis, tenemos en la tienda) hasta configurar una primera lista, resolver dudas de las reglas o recomendarte qué pelotones te harán más falta para empezar y ampliar tu ejército.

Mándame un mail a gbquimera@gmail, o a Marc (marcmnquimera@gmail.com) y quedamos.

Un saludo! 8)

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Iniciandose en Flames of War

Mensajepor Vikos777 » 07/Oct/2015 22:55

Buenas Hurkiok he hablado con hannibal a ver si se puede el Viernes por la tarde en Quimera.
En caso afirmativo vente!

Un saludo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados