local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Lannister » 30/Sep/2015 10:59

Yo pasé el domingo pasado pero por la tarde, no había nadie, era una maniobra reccon para ver el local, ventanas muy grandes, se veían las mesas. Y me pilla al lado del trabajo. :)

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 06/Oct/2015 10:33

Pues el bueno de Ajota está extendiendo el virus del FoW en el club (y él se ha infectado con el de Infinity). Es posible que queden este domingo (ya os confirmaré) para BA o FoW, o que algún socio quiera jugar una partida suave (demo) de FoW ese mismo día, o... lo que sea, os lo cuento.

Aprovecho para invitaros a una demo de Infinity que hacemos en Alcalá Comics este sábado por la mañana (http://habemus-ludum.mforos.com/2133929 ... la-comics/). Aprovechad que venís al Mercado Medieval para pasaron por AC.

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 08/Oct/2015 21:37

Basurillas, Lannister, ¿os apetece pasaros este domingo a jugar un FoW? Tengo a un socio deseando que le enseñen (cito textualmente) "los pesos pesados de Wargames Spain".

Avatar de Usuario
garrison
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 31/Mar/2014 22:39

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor garrison » 08/Oct/2015 22:06

Ashep escribió:Basurillas, Lannister, ¿os apetece pasaros este domingo a jugar un FoW? Tengo a un socio deseando que le enseñen (cito textualmente) "los pesos pesados de Wargames Spain".


Ese socio deseoso soy yo :). Podéis pasaros por el local este próximo domingo (11 de octubre) a enseñarnos (que seguro que puedo convencer a más socios) a jugar por la mañana, porfaporfaporfa? McDudu y ajsantamaría ya nos han iniciado en el camino y, con vuestra ayuda (la de los cuatro) sería la puntilla para que me lanzara a pintar paracas americanos :).

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 09/Oct/2015 08:55

Yo estaré en la sierra, lo siento, es para aprovechar el puente y demás. En otra ocasión será. Lo que si puedo hacer si quieres jugar es vernos hoy y dejarte un ejército completo para que lo uses con moderación :lol:

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Lannister » 12/Oct/2015 16:33

Estaba fuera de Madrid, lo siento, pero otro día lo hablamos.

Un saludo, garrison

Avatar de Usuario
garrison
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 31/Mar/2014 22:39

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor garrison » 13/Oct/2015 14:37

Buenas. Pues este sábado vamos con otra intentona, para ver si los generales novatos del club, entre los que me encuentro, seguimos adentrándonos en los campos de batalla de Flames of War. Ajsantamaria será nuestro mentor, pero quedáis todos invitados a acercaros y a conformar el grupo de mentores en el arte de la guerra :D.

Os recuerdo la dirección: Calle Gil de Andrade, 11, Alcalá de Henares. La hora a la que empezaremos será las 10:00, para que de tiempo y así no provocar las iras de nuestras "madres de dragones" (novias, esposas, madres...) :D.

Avatar de Usuario
garrison
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 31/Mar/2014 22:39

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor garrison » 17/Oct/2015 16:21

Bueno, pues se celebró la quedada donde ajsantamaría ha vuelto a ser nuestro maestro (muchísimas gracias por tu paciencia y por enseñarnos) y el resto jóvenes padawans :D. Ha estado genial, los paracas yanquis se han portado muy bien (vamos que hemos tenido una mano de cerdo impresionante) y hemos aprendido un montón.

Además ha venido Basurillas y hemos visto las pedazo de minis que se ha currado. Un auténtico placer haberte conocido y espero que podamos echar partidas en Alcalá o donde se tercie :).

Avatar de Usuario
garrison
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 31/Mar/2014 22:39

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor garrison » 28/Oct/2015 10:51

Las bestias de la guerra volverán a ser soltadas, los fuegos de la destrucción asolarán la tierra, las rodadas de poderosos tanques serán el testigo de su paso y los cuerpos de los soldados sembrarán los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial Complutense.



El próximo día 1 de noviembre, a las 10:00 horas, en el local que la Habemus Ludum posee en la calle Gil de Andrade, número 11, se juntarán generales novatos y veteranos para realizar valerosas cargas en nombre de la amada Rusia, poderosos movimientos de la BlitzKrieg, o aguantar como javatos en los pozos de tirador de paracaidista el infierno de artillería enemiga.



Ya lo sabes, si te gusta Flames of War te puedes acercar a nuestro local. Pero mantén la cabeza agachada o un francotirador enemigo te la volará ;).

Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21/May/2014 21:03
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor mcdudu78 » 30/Nov/2015 22:10

A todos aquellos de Alcalá de Henares y las proximidades dentro del vigente espacio tiempo, anuncio que en la asociación Habemus ludum organizamos la I Jornada Histórico Recreativa en el local mencionado al inicio de este hilo para el próximo día 20 de diciembre. El objeto de la misma será el inicio de la batalla de Bastogne (Ardenas), concretamente los primeros días (20D44).

En breve abriré un hilo explicando todo en detalle. :lol: http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=54&t=31188
Pumas, pumas everywhere

Pirro

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Pirro » 22/Jun/2016 12:42

Yo estudio en la Universidad de Alcala.

¿Puedo ir al local con unos amigos a jugar abonando algo, es gratis...?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 23/Jun/2016 08:50

Hola, aquí te dejo un resumen que hizo nuestro Presidente del club hace poco, aunque es posible que en unos meses esto cambie:

PRECIOS DEL USO DEL LOCAL:


Socios que pagan local. Gratis

Socios que no pagan local. 3€ / día.

No socios. 5€ / por día.

En caso de ligas o campañas, esos precios ser dividen a la mitad (1,50 y 2,50€ respectivamente).

En caso de torneos, el precio de la inscripción. Para eventos gratuitos consultar con la directiva.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 23/Jun/2016 08:52

Y para más información pásate por aquí y ponte en contacto con Mcdudu, nuestro coordinador de Flames of war. Saludos:

http://habemus-ludum.mforos.com/2133908 ... e-la-iigm/

Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21/May/2014 21:03
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor mcdudu78 » 25/Jun/2016 18:16

Basurillas escribió:Y para más información pásate por aquí y ponte en contacto con Mcdudu, nuestro coordinador de Flames of war. Saludos:

http://habemus-ludum.mforos.com/2133908 ... e-la-iigm/


El hilo lo hemos cambiado a http://habemus-ludum.mforos.com/2133929 ... utoriales/

Dado que Basurrillas no te ha puesto sobre hacerte socio, lo pongo yo:
Cuota anual para socios: 25€, aunque se puede pagar cuota semestral de 15€ (el año sale a 30€ así).
Cuota de uso local: 15€ para pagar alquiler, luz, agua, seguros, etc. Esta cuota se va a reducir a 10€ en agosto ya que somos suficientes para ello.

De momento, como comunidad de Flames estamos empezando y somos mayormente novatos. Pero también hay actividad de otros juegos (WHF, WH40k, Infinity, Bolt, Bloodbowl...)
Pumas, pumas everywhere

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 25/Jun/2016 19:49

Y Saga, Star War Armada, y dentro de poco Bitácora y batallas navales napoleónicas. También he visto gente que le da a esas cosas de krosmaster arena, zombicide. Cosas raras.jejeje


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados