M4 Sherman

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: M4 Sherman

Mensajepor BRAVOSIX » 15/Mar/2017 18:31

esto de llevarlas "limpias" les duró lo que tardaron en descubrir porqué los alemanes casi siempre acertaban a la primera...
a partir de ahí, sobre todo en unidades de avanzada se repintaron en negro, salvo la del techo para identificación aérea
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: M4 Sherman

Mensajepor Erwin » 17/Mar/2017 00:25

Hola Thunderbolt, muchas gracias por la comparativa, es clara, detallada y grafica. Yo tampoco he sido capaz de encontrar el hilo donde publique el Sherman de Trumpeter. Una preguntilla ¿Qué tal el Sherman de Heller?, es parecido al de Airfix, gracias :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: M4 Sherman

Mensajepor Thunderbolt » 20/Mar/2017 12:23

Buenas Erwin, el Sherman de Heller es muy bueno, completamente comparable a los modelos de Dragon en detalle, piezas (alrededor de 100), etc. No tiene nada que ver con el modelo de Airfix en 1/76, todo un veterano que lleva más de 50 años alegrándonos la vida, pero para mi, ya un poquito pasado y ampliamente superado! El modelo de Heller es 1/72 compatible en tamaño, además de Dragon, con los modelos de Trumpeter, UM y Esci/Italeri, que yo sepa. Hay dos cajas, una del M4 en Normandía y otra del M4 A2 de la División Leclerc. Yo tengo un par del primero en montaje y estoy encantado. Vienen tres versiones del M4 según la fabrica que lo montaba, con distintas cubierta de la dirección frontal, troneras/escotillas, planchas para los blindajes laterales, etc, y además la posibilidad de montar la versión con los filtros para los escapes y ventilaciones especiales que desarrollaron para las operaciones de desembarco en playas. También viene una buena hoja de pegatinas muy completa para dos esquemas distintos de la 2 Div. Blindada y uno para la 4 Div. Blindada. Para los que odian las cadenas eslabón a eslabón y el fotograbado, confirmo que estas maquetas llevan cadenas de goma de una pieza de buena calidad y no llevan detalles en metal. En mi opinión, están dirigidos a modelistas, pero son altamente recomendables. Cuando acabe uno, lo publico.

Espero que te sirva de ayuda, Saludos! Quino
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: M4 Sherman

Mensajepor Erwin » 21/Mar/2017 00:25

Hola Thunderbolt, muchas gracias :D por tus indicaciones, indagare en mi tienda de modelismo habitual, conseguiré :wink: un Sherman de Heller, gracias de nuevo
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: M4 Sherman

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Mar/2017 00:48

Y no os perdais los sherman de Eduard
...
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados