Dodge WC57

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Dodge WC57

Mensajepor Thunderbolt » 04/Mar/2017 15:54

Coche de mando en resina de la marca polaca NCR en 20mm. Esta basado en el Beep de Esci de toda la vida. Espero que os guste!

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Thunderbolt el 13/Jul/2017 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Dodge WC57

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Mar/2017 17:16

Qué salao el pequeñajo,metele detrás una Esquire y un par de mapas,que para eso es el coche del jefe
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Dodge WC57

Mensajepor Erwin » 04/Mar/2017 17:19

Hola :D Thunderbolt me alegra volver a ver modelos tuyos por este foro, excelente trabajo con el ejemplar del Dodge, vaya pulso con los galones del conductor, en esto eres mi sana envidia, me cuesta mucho tal finura con el trazo del pincel, ¿cómo lo consigues?. ¿Tienes algún enlace Web de la marca NCR, me salen "computadoras"?
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Dodge WC57

Mensajepor miguelondrio » 05/Mar/2017 01:06

Joer....esta muy muy chulo, los galones son un puntaco, al igual que el rifle es su funda en plan oeste americano, y el jeep en todos sus aspectos.
Seguro que es de la foto porque la capota brilla un poco con respecto al vehiculo, que como digo es una autentica delicia.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Dodge WC57

Mensajepor Thunderbolt » 05/Mar/2017 12:40

Muchas gacias por vuestros comentarios!!

Erwin escribió:Hola :D Thunderbolt me alegra volver a ver modelos tuyos por este foro, excelente trabajo con el ejemplar del Dodge, vaya pulso con los galones del conductor, en esto eres mi sana envidia, me cuesta mucho tal finura con el trazo del pincel, ¿cómo lo consigues?. ¿Tienes algún enlace Web de la marca NCR, me salen "computadoras"?


Sobre los galones, no conozco truco :( Paciencia y un buen pincel! Yo uso Escoda Óptimo de marta kolinsky del 1 y del 0. Para mi lo importante no es el grosor, sino la punta fina y estos pinceles la tienen y son de una calidad excelente.

La marca es NRC, me confundí al esxcribirla. Yo compré el Dodge hace unos años en una tienda online portuguesa que ya no funciona. Hay algunas tiendas online polacas como http://www.martola.com.pl que creo que la han distribuido. Te adjunto la lista de los kits que tienen http://www.onthewaymodels.com/kitlists/nrckits.htm

miguelondrio escribió:Joer....esta muy muy chulo, los galones son un puntaco, al igual que el rifle es su funda en plan oeste americano, y el jeep en todos sus aspectos.
Seguro que es de la foto porque la capota brilla un poco con respecto al vehiculo, que como digo es una autentica delicia.


La iluminación no es la mejor y si lo unes a la guerrita que da el barniz mate, blanco y en botella: siempre hay algo que se ve brillante!! De todos modos no estoy contento con el barniz que estoy usando para el aerógrafo: AK 190 Mate. Viene en botella grande y hay que mezclarlo con disolvente de acrilicos (tambien uso el de AK), pero o no le he cogido el truco, o es un poquito precario, por decirlo sin acritud!

Saludos! Quino
Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados