Galería de Vikos

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 04/Dic/2016 02:00

Buenas! Abro mi pequeña galería para ir llevando un registro de lo que voy pintando. Iré intentando sacar huequitos para acabar mi ejército Alemán y alguna cosilla más que tengo planeada.

Espero que os guste!

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 04/Dic/2016 02:22

Bueno, inauguro con mi primer gran desastre! ASI DA GUSTO empezar. XD

Bueno, tenía muchísimas ganas de pintar un Hs129B, todo parecía que iría rodado y al parecer una mini fácil de pintar. Bueno hasta que dije "porque no hacer perfilado y probar algo nuevo"

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno que decir, entre el intento de perfilado y el fallar 3 veces en el color, llevando alrededor de unas 14 capas de pinturas decidí dejarlo tal como estaba como recuerdo de mis primeros intentos en técnicas desconocidas y en intentar sacar el color a través de mezclas.

Imagen

Se que merezco el infierno por dejarlo asi... pero no tenía más fuerzas para repintarlo entero de nuevo y veía que se quedaba sin acabar. Destripadme a gusto que en la foto aún sale mejor favorecido así que imaginad. (Para terminar de desanimarme tras el destrozo en la pintura, se le rompió un ala en la mudanza a Estocolmo, en fin que se le va a hacer).

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería de Vikos

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Dic/2016 05:11

el perfilado se hace con un wash, no "pintadoW línea a línea, hombre XD
solo necesitas un Wash de AK, o Ammo, un bote de White spirit o Thinner for washes, un pincel del 0 y unos bastoncillos para los oidos
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Basurillas » 04/Dic/2016 10:19

:wink: :wink:

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 04/Dic/2016 12:55

BRAVOSIX escribió:el perfilado se hace con un wash, no "pintadoW línea a línea, hombre XD
solo necesitas un Wash de AK, o Ammo, un bote de White spirit o Thinner for washes, un pincel del 0 y unos bastoncillos para los oidos


OMG! Mira que pregunte en la tienda al chico que entiende y yo pense que tenia q ser como dices, pero al echar la tinta se me guarreaba todo (no sabia lo del barniz brillante, wash y barniz mate). Y me dijo q los perfilados se hacian con pincel... Ya me parecia a mi un tanto jodido, pensando en usar una aguja xq el pincel se me antojaba enorme para la minilinea. Para la proxima wash!

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 27/Dic/2016 03:04

Unas cositas que acabé en su momento y que no saqué fotillos, al volver a españa las he desenpolvado y documentado como dios manda. A ver que os parecen. En su momento los di por acabados... pero ahora estoy bastante descontento por no haberle metido unas luces a las cadenas del konigs. Pero bueno poco a poco voy aprendiendo.

Sturmtigers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Panzers IV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Konigstiger (con su torreta Porche):

Imagen

Imagen


Konigstiger (con la Henchel):

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería de Vikos

Mensajepor motokitta » 28/Dic/2016 15:45

Estan chulos, un saludo
http://motokitta.blogspot.com.es/

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Polus » 28/Dic/2016 21:30

Creo que hay un problema con las calcas, no las integras bien. Hay un par de productos, micro set y microsol, que son realmente baratos y los tienen en todas las tiendas de modelismo. Te pongo un tuto de un konig de mi blog para que veas la diferencia de las calcas y como hay que aplicarlas:

konig

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 29/Dic/2016 04:25

Muchas gracias, he tomado nota y lo hare en las siguiente!
Un saludo!

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 30/Abr/2017 12:20

Bueno, ahora mismo estoy dándole bastante a infinity y es lo que os traigo hoy.

Foto de familia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los ayudantes de Doc Worm saliendo bajo tierra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os gusten, un saludo!

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Galería de Vikos

Mensajepor Vikos777 » 18/Dic/2017 17:48

Buenas!

Traigo una segunda remesa de granaderos, un par de grupos de mando y unas HMG, todo ambientado en la zona de Normandia.

A ver que os parecen! Esta vez no me quedo el verde tan cantoso pero creo que me quedaron un tanto oscuros y las luces aun no consigo que me salgan. Como comentario, nunca mas PSC para infanteria, es un horror de dificil pintarlas al tener detalles tan finos.


Mando del peloton de granaderos:
Imagen

Un equipo con Mg:
Imagen

Este equipo con la mg en movimiento:
Imagen

Una mg con un árbol de masilla:
Imagen

Muro con rojo intenso para probar que tal los contrastes en peanas (me gustó mucho)
Imagen

El pelotón al completo:
Imagen

Un par de mandos en entorno urbano (aun están por acabar, el cartel tengo que decidir que poner):
Imagen

Mando de las HMG no se aprecia bien pero esta subido a una colinita:
Imagen

Una de las HMG (estan subidas en una colina de manera intencionada, modelé también unos morteros ligeros que está al otro lado del camino en una depresión del terreno pero aun no los acabé...):
Imagen

El pelotón de HMG:
Imagen


Me voy poniendo el casco para el aluvión de críticas XD.

Un saludo!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados