Vehículos del DAK

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Nagash » 13/Ene/2016 11:50

Basurillas escribió:¡Que bonitos son madre, que bonitos son...! ¿Tienes pensado hacerle más dak al hermano? ¿Ordenó Vd. el código rojo?


Sí, el "trato" es que el me pinta un ejército del DAK y yo uno de fallschirmjägers... menos mal que no hay límite de tiempo, llevo para pintar unos morteros británicos 3 meses :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus75
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15/Ene/2016 00:01

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Jesus75 » 15/Ene/2016 10:08

Preciosos la de verdad, de lo mejor que he visto últimamente .

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Heresy » 01/Feb/2016 12:11

Efectivamente, Basurillas, la idea es pintarle el ejército entero, como hiciera con los brits...A ver si el corresponde con ese de paracas! :P

Cecilius escribió:Muy chulas, pero, una duda:

En el capo le haces como unas rallitas como si se fuera la pintura, las hiciste rascando o con pinturas?


Perdón por la respuesta tan tardía :(. En el tuto que preparé también se explica como hacer eso (utilicé la técnica de la laca):

http://www.heresybrush.com/2015/como-pi ... -vehicles/
Imagen
Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Vikos777 » 15/Mar/2016 20:25

Heresy escribió:Efectivamente, Basurillas, la idea es pintarle el ejército entero, como hiciera con los brits...A ver si el corresponde con ese de paracas! :P

Cecilius escribió:Muy chulas, pero, una duda:

En el capo le haces como unas rallitas como si se fuera la pintura, las hiciste rascando o con pinturas?


Perdón por la respuesta tan tardía :(. En el tuto que preparé también se explica como hacer eso (utilicé la técnica de la laca):

http://www.heresybrush.com/2015/como-pi ... -vehicles/


Una cosilla sobre ese tuto y en general todos tus tutos. Dices de añadir al final los detalles, me parece estupendo, pero una duda, los detalles los pintas directamente sin imprimar primero, no? ya que los amoldas al vehículo y no puedes sacarlos para imprimarlos y luego pintarlos. Yo, esq estoy obsesionado con imprimar todo antes de pintarlo y no se si es absolutamente necesario.

Igualmente cuando quiero pintar objetos o tripulaciones a parte me parece un suplicio imprimarlo todo con spray ya que salen disparados por el chorro y no hay manera de hacerlo adecuadamente. He visto los botes por ahi de "surface primer", se podrían dar con pincel y así ahorrarte una buena?

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Heresy » 20/Mar/2016 11:04

Hola,

Si, si que imprimo esas piezas. Primero las esculpo con masilla verde, y cuando están secas, las imprimo con pincel y con cuidado de no manchar nada. Y después ya las pinto de forma apropiada con sus colores. Yo soy partidario de imprimar SIEMPRE, especialmente teniendo en cuenta que nuestras miniaturas son para jugar y van a ser toquetadas constantemente. Y no solo protege, si no que también ayuda a que la pintura normal agarre mejor sobre la superficie.

Si, en general, cualquier imprimación puede ser aplicada con pincel, aunque a veces las imprimaciones diseñadas para aerografo vienen muy diluidas y es posible que te toque dar un par de capitas.

Saludos.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor BRAVOSIX » 20/Mar/2016 15:32

Siempre puedes sujetar las minis con cinta de carrocero pegada al revés para q no salgan volando

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Vikos777 » 20/Mar/2016 22:38

Gracias a ambos! Probare ambas cosas a ver q tal me va. La verdad q necesitaba ambas cosas porque quiero añadir algun detalle extra a mis vehiculos y tenia tsmbien por imprimar las tripulaciones de 5 sdkf.

Gracias!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Nagash » 18/Abr/2016 17:02

Hola,

Estos pequeñines se llevaron el 2º premio en su categoría en el Salute!!

Enhorabuena Heresy ;)

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Basurillas » 18/Abr/2016 17:21

:evil: Es bueno saber que la envidia, al menos, tiene un enorme sustento... :lol: Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Vehículos del DAK

Mensajepor Lannister » 18/Abr/2016 17:38

Segundos, y el primero???? tenía que ser la releche


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados