30 años no son nada

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
punk-constantine
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15/Jun/2014 22:16

30 años no son nada

Mensajepor punk-constantine » 28/Ago/2015 15:32

Hola a todos :D
Hace un mes Heresy nos deleitó con un impresionante trabajo de unas minis en 15mm de la marca totentanz que han realizado para las guerras que hubo durante este periodo de la historia. Me parecieron una pasada, tanto el esculpido como el pintado y me anime en pintar mis primeros piqueros, durante estas vacaciones. He intentado seguir la magnífica guía que tiene Heresy, para darle un aspecto oscuro y sucio( más o menos, respetando que se tiene que ver los colores) que caracterizó esa época.
Espero que os gusten y que se anime más gente.
También, me gustaría algún consejo en el barnizado ( tienen una capa de barniz satinado y le da un poco de brillo y en los rincones queda saturado y ha estropeado un poco el perfilado) y he pensado podar un poco los setos. Bueno, todos los consejos y críticas serán bien recibido

Avatar de Usuario
punk-constantine
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15/Jun/2014 22:16

Re: 30 años no son nada

Mensajepor punk-constantine » 28/Ago/2015 15:41

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: 30 años no son nada

Mensajepor Heresy » 30/Ago/2015 20:28

Soberbio trabajo ;)

Sobre el barniz, yo no lo veo mal así. De hecho, yo siempre suelo barnizar en satinado. En realidad casi todo tiene brillo...Y el barniz mate muy a menudo (al menos de acuerdo con mi experiencia) blanquea los colores.

Sobre los setos, quizás bajaría la altura de algunos, aunque así tampoco está nada mal. Si además metes unos grass tuft, la combinación quedaría espectacular :)

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: 30 años no son nada

Mensajepor motokitta » 31/Ago/2015 10:33

Buen trabajo, se ven muy bien, yo no los miro con lupa si no en conjunto. Sobre el barniz no se nota nada en las fotos pero cierto es que a pincel es un poco engorroso (no se si sera tu caso). Yo lo echo a pincel esparciéndolo bien y a menudo no se van los brillos ni a tiros, es mejor echarlo bien difuminado con aeografo o spray y si tienes que dar otra capa adelante. El que tengo de vallejo mate es engorroso por que no es pintura, es algo pastoso y al diluirlo se pierde la uniformidad en las capas, todo se va a los recovecos. Lo suyo es aerografo bien difuminado

Avatar de Usuario
ofo
Soldado
Mensajes: 138
Registrado: 03/Abr/2013 13:56

Re: 30 años no son nada

Mensajepor ofo » 01/Sep/2015 10:56

te han quedado muy bien, muy realistas... A mi me gusta como esta el barniz, no lo cambiaria.

Respecto a los setos tu lo has dicho, un poco de poda o sino ponlos por detrás que no tapen tu trabajo!!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: 30 años no son nada

Mensajepor Hidalgo » 01/Sep/2015 22:16

me gustan mucho, enhorabuena :D


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados