Dientes de Dragon

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Dientes de Dragon

Mensajepor inigohe » 04/May/2015 07:55

Buenas de nuevo...

Aqui os presento otra creación de un complemento de Flames of war... son un potosi caro....y en el juego si te vienen enginers o algun Dozer se lo comen con patatas..pero que bien queda en la mesa....

Imagen

Los dientes los he hecho empleando como base los que tiene FCModeltips...blog muy interesante de Federico Collada...los he escalado para que casen con las dimensiones de battlefront...la base es de DM...de una caja de fresas que me guarda una tiendecita del pueblo... es de 20 x 5 cm...

Los dientes de dragon... son de resina de poliuretano....y lo demas es lo que veis...

Un saludo.


inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Dientes de Dragon

Mensajepor Nagash » 10/May/2015 11:38

Hace tiempo intenté montar mis propias peanas de dientes de dragón y los tuve que hacer con masilla das pronto... por lo que más que dientes de dragón, parecen hormigueros :(. Enhorabuena por los tuyos, han quedado perfectos.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dientes de Dragon

Mensajepor Drake » 10/May/2015 12:28

Te ha quedado muy realista, felicidades.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Dientes de Dragon

Mensajepor Hidalgo » 10/May/2015 12:55

Nagash escribió:Hace tiempo intenté montar mis propias peanas de dientes de dragón y los tuve que hacer con masilla das pronto... por lo que más que dientes de dragón, parecen hormigueros :(. Enhorabuena por los tuyos, han quedado perfectos.


Yo también los he hecho con masilla DAS y me quedaron bien. Lo que hay que hacer es dar la forma dando cortes con el cúter para que queden los ángulos del hormigón
https://picasaweb.google.com/1040530533 ... 6833897090


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados