Galería de GIZMO

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 10/Mar/2015 19:20

Os subo un par de fotos de alguno de mis trabajos en 15mm por si fuera de interés para alguien. Si interesa puedo postear poco a poco alguna cosa más.
Esperando guste. Toda crítica será bienvenida pues es la única forma de mejorar...
Salu2, Gizmo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GIZMO el 11/Mar/2015 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Stendal » 10/Mar/2015 20:49

Estupendos. Las dos figuras de oficiales de la peana del Staff, son conversiones o de alguna otra marca? Porque de BF no parecen...

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Afrika_Korp » 10/Mar/2015 21:11

Me encantan los objetivos

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Pablo El Magno » 10/Mar/2015 21:12

muy bueno el staff y el marcador

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor miguelondrio » 10/Mar/2015 23:32

Esplendorosos, mas fotos de otras cosas

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 11:25

Buenos días Stendal, el oficial del plano es una conversión sencilla de la matriz que viene con los sdkfz 251 del HQ de BF; simplemente le cambié un brazo -el que está sobre la mesa- por otro.
El oficial de la gabardina, que es el corazón y el motivo de la peana, viene con el grupo de mando. Inicialmente lo hice pensando en usarlo como objetivo y luego me dí cuenta que con poco más tenía un bonito grupo de mando... Aún tengo otro más que guardo como oro en paño a la espera de una "iluminación".
La mesa en a scrach, con evergreen y el plano es en duro pintado a mano (al igual que las lonas). El resto son retales y pequeños añadidos (la caja de munición de la MG, la alambrada, etc).

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 11:31

Os dejo uno de los objetivos que tengo hechos, que espero guste. En principio posteo de lo que he visto menos porque entiendo estáis más "hartos" de tanques e infantería :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GIZMO el 11/Mar/2015 19:08, editado 1 vez en total.

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 11:33

Pregunta tonta... Alguien me puede decir cómo hacer las fotos un poco más grandes? Lo de que no tengo costumbre de postear en foros no es broma :cry:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Reivaj » 11/Mar/2015 12:56

Depende de como las hagas, mira la configuración de tu cámara.

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 14:19

Gracias por responderme Reivaj. Soy un auténtico manta... Se supone que las hice lo suficientemente grandes como para que se vieran los detalles :(
lo que si que las he tenido que subir a través del picasaweb porque no se subirlas directamente desde el ordenador (se puede?)
En su defecto linkeo el albun al completo y listo!

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor motokitta » 11/Mar/2015 15:19

Hola buenas, muy chulas las minis, me encanta los colores, para las fotos prueba a poner la camara muy cerca sin zoom, yo creo que es el picassa o algo que te las reduce para foros por que algunas si que parecen que esten bien grandes, pero no se por que se te redujeron, subelas a photobucket y copias el "link directo", eso deberia verse bien grande

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 19:04

Motokitta, muchas gracias!!! Al final he seguido tus consejos y he podido subir las fotos a un tamaño decente. Las corrijo todas

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 19:13

Por la ayuda recibida os subo un humilde Opel Blitz de Zvezda al que le hice a scrach todo el cajón trasero para convertirlo en en camión de radio y que completa mi grupo de artillería motorizada. Está hecho con evergreen y un poco de paciencia...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Lannister » 11/Mar/2015 19:51

Muy muy chulos, felicidades.

Las lonas en general me encanta como te quedan. Y el scratch del camión estupendo, sí señor!!!

Con qué están hechas?

Un saludo

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 11/Mar/2015 20:24

Me alegra que te guste Lanniter, es masilla duro (la de dos colores).
Un truco que a mi me funciona y que espero te sirva. Cuando quiero que me quede algo muy fino como la lona o el mapa de las primeras fotos, aplano una bolita de masilla, le espolvoreo algo de talco por encima y le doy caña con el mango de un cúter de aluminio que tengo a modo de rodillo (bale un boli igual de bien).
Si quiero manipularlo para algo en especial, en vez de hacerlo sobre la mesa de trabajo directamente la coloco (la bolita, me refiero) entre dos capas de film trasparente. Y muy importante, el talco sobre el rodillo y sobre la base, siempre.
Recorto según me interese y presento en el modelo para dar forma a las dobleces, etc. Una vez seque, suelo pegar los pliegues con cianocrilato, lo que me permite pintar el modelo y la lona por separado (importante si hay calcas que colocar), y luego montar.
Espero que te sirva de ayuda


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados