E100

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

E100

Mensajepor Heresy » 13/Feb/2014 20:57

Hola,

Os traigo lo último que ha pasado por mi mesa, un monstruo que nunca llego a ver la luz: un E100 con torreta krupp. La mini es de Heer46.

En este caso he decidido pintar un camuflaje bitonal gris y amarillo, y una vez más, he metido detalles en rojo imprimación (me encanta el contraste que genera!). Respecto al último cacharro de este tipo que pinté, la versión cazacarros, no he cambiado apenas los efectos de la intemperie, ya que de nuevo he repetido los splashes de barro secos. Básicamente, me gusta mucho como quedan los pequeños puntitos marron claro sobre el fondo rojizo!. Quizás en el próximo trate de innovar alguna otra cosa, como efecto de polvo per sé (como el que ha hecho Pignacius en sus Stugs!, el resultado me encanta!).

Podéis encontrar algunos tips de pintura aqui: http://www.modelbrush.com/heer46-e-100- ... us-turret/

Críticas, comentarios, etc are welcome.

Hacer click para agrandar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Westland
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 18/Nov/2013 15:05
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Barcelona

Re: E100

Mensajepor Westland » 13/Feb/2014 23:57

Me encanta como te ha quedado, sobretodo los paneles laterales y frontales, que pese a ser grandes no se ven nada planos, tienen un espectro de detalles brutal. ¿Puede ser que se vea una linea horizontal en los laterales? ¿Es de la mini o de la pintura?
El rojo imprimación está perfectamente integrado, de 10, como siempre, y me gusta muchísimo el barro en las esquinas del frontal y en el culo. Y los escurridos, y los desconchones. No acabaría nunca...
Y ya que estoy, aprovecho. ¿Tienes algunas fotos en detalle de algún sherman que hayas pintado? Voy a empezar a pintar una acorazada british y me irían de perlas como inspiración/imitación.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: E100

Mensajepor Black » 14/Feb/2014 11:26

De lujo, muy atractiva la combinación de colores, la modulación te ha quedado muy sutil. Ya me tentaste con el E-100 cazacarros y me tuve que comprar uno... No sigas subiendo estos "monstruos" de posguerra o los de heer46 me van a tener que hacer tarjeta VIP xD.

Un saludo.

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: E100

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 15/Feb/2014 18:45

Menuda bestia de carro...el pintado soberbio como es habitual...un lujo para la vista
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: E100

Mensajepor Heresy » 15/Feb/2014 20:53

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Westland, en los laterales he pintado arañazos. No obstante, creo que a las lineas que te refieres son de la miniatura, debido a que no está esculpida, si no que está imprimida en 3D. Y estas maquinitas por ahora dejan unas lineas bastante feas :(.

Sobre lo del Sherman, aqui tienes un video que quizas te pueda valer de algo:

http://www.heresybrush.com/2012/videotu ... ecimiento/

Y en la ultima Times of War puedes encontrar un tuto de un Sherman, aunque lo pinté hace ya unos cuantos años y mi estilo a cambio mucho.

http://www.flamesofwarspain.com/numero_ ... d=9&lan=es

Westland
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 18/Nov/2013 15:05
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Barcelona

Re: E100

Mensajepor Westland » 16/Feb/2014 12:08

Buenas,
Es de la impresión, vaya faena, en modelbrush lo pones sin pintar y se nota más, tiene un mérito increible lo que haces, aquí pintado ese pedazo de linea apenas se ve!
Gracias por los links, el paso a paso de tu blog es justo lo que buscaba. Voy a pintar uno de prueba en mi iniciación al aerógrafo y a los esmaltes, a ver que tal me queda.
Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: E100

Mensajepor BRAVOSIX » 16/Feb/2014 12:53

mu chulo tete!!
para eliminar esas líneas prueba con Mr. surfacer de Gunze,grado 1200,es masilla liquida y se usa para igualar superficies

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: E100

Mensajepor Reivaj » 21/Feb/2014 18:34

Por favor, me podrías decir que colores usas para las cajas de madera, me encantan.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: E100

Mensajepor Heresy » 22/Feb/2014 11:54

Muchas gracias por vuestros comentarios!.

Bravosix, me lo apunto :D

Reivaj, si mal no recuerdo, las pinté partiendo de uniforme ingles 921, y saque luces en forma de veteado aclarando con ivory 918. Y para rematar y darle un aspecto homogeneo, le dí un lavado con esmalte marrón.

Saludos.

Avatar de Usuario
mandingas
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 30/Ene/2014 03:42

Re: E100

Mensajepor mandingas » 03/Mar/2014 13:14

Impresionante Ruben, eres un ejemplo a seguir como pintor!

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: E100

Mensajepor Polus » 06/Mar/2014 11:47

Me encanta, en general esta perfecto pero con las cadenas te has salido, no se si tendras un PaP del proceso de pintado de las cadenas, estoy intrigado jejeje.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados