Lanzacohetes y marcadores

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor cambremartin » 24/Jul/2013 13:27

Saludos a todos, os presento mi último trabajo, con idea de mandarlos a machacar aliados en el torneo de Salamanca de noviembre 8) . Ya me diréis que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

ManuSanchis

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor ManuSanchis » 24/Jul/2013 18:15

Los marcadores están muy chulos, desde que los vi en el tutorial de Heresy estoy pensando en frabicarme unos...

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor cambremartin » 24/Jul/2013 19:47

ManuSanchis, es verdad. Desde que los vi los tenía muchas ganas y por fin se materializaron.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Basurillas » 24/Jul/2013 22:15

:D Aquí lo que hay es mucho vicio de fumar en pipa y tenerlas siempre tan limpitas. Muy majos esos marcadores

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor cambremartin » 24/Jul/2013 23:48

Gracias Basurillas. La verdad es que las varillas se están poniendo de moda incluso para las manualidades para los niños. Ya las venden en papelerías.

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Groogh » 25/Jul/2013 22:02

¡Te han quedado genial Cambremartin! Me gustan mucho los marcadores de humo y en conjunto quedan muy bien ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Erwin » 25/Jul/2013 23:23

Hola cambremartin, buena artillería ten por seguro que saturaras de hierro y fuego a los osados aliados, que tengas una noble victoria en el próximo torneo de Salamanca. Los marcadores te han quedado fenomenales :D .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Heresy » 29/Jul/2013 14:28

Gran trabajo Cambremartin!!!. Sin duda, esos marcadores sobre el campo de batalla son una auténtica pasada. Me gusta mucho como has trabajo los camuflajes de los cascos y demás. Pero me choca un poco las cajas de cesteria de las bombas, quias un poco lisas comparado con el resto del trabajo!.

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor cambremartin » 30/Jul/2013 00:03

Groogh escribió:¡Te han quedado genial Cambremartin! Me gustan mucho los marcadores de humo y en conjunto quedan muy bien ;)


Gracias por tu valoración Groogh. Ciertamente al conjunto le da un toque especial

Erwin escribió:Hola cambremartin, buena artillería ten por seguro que saturaras de hierro y fuego a los osados aliados, que tengas una noble victoria en el próximo torneo de Salamanca. Los marcadores te han quedado fenomenales :D .

Salut


Amigo unoseteteintadosero. Gracias por tu opinión, mis lanzacohetes esperan fulminar de los campos a los cansinos aliados :twisted: :twisted:´

Heresy escribió:Gran trabajo Cambremartin!!!. Sin duda, esos marcadores sobre el campo de batalla son una auténtica pasada. Me gusta mucho como has trabajo los camuflajes de los cascos y demás. Pero me choca un poco las cajas de cesteria de las bombas, quias un poco lisas comparado con el resto del trabajo!.


Maestro, me alegra que te guste el trabajo. Lo de las cajas de cestería, cierto. Las pegué a posteriori (después del barnizado) y ha sido por pura vaguería. Lo se, lo se, indigno de un joven padawan de usted :oops:

Gracias a todos de nuevo.

Próximo proyecto... morteros

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Nachuata » 03/Ago/2013 11:53

Jejejejeje los marcadores genial, pero yo hubiera encarado los cohetes un poco más en una sola dirección para que pareciesen más como "disparados" en vez de alguien lanzando cohetes en ferias :lol: (Lo digo sin ánimo de ofender, es una broma! :D ) Pero que están chulísimos igual que el detalle de los newelbefer (o como se escriba) de tener la parte de atrás chamuscada por el fuego de los cohetes al salir. Buen detalle

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor cambremartin » 05/Ago/2013 20:07

Nachuata escribió:Jejejejeje los marcadores genial, pero yo hubiera encarado los cohetes un poco más en una sola dirección para que pareciesen más como "disparados" en vez de alguien lanzando cohetes en ferias :lol: (Lo digo sin ánimo de ofender, es una broma! :D ) Pero que están chulísimos igual que el detalle de los newelbefer (o como se escriba) de tener la parte de atrás chamuscada por el fuego de los cohetes al salir. Buen detalle


Biennnn!!!!!! :wink: Te has dado cuenta del detalle del chamuscado, me emociono, porque estuve dándole vueltas a qué podía hacer para darle un toque diferente a la peana.

Respecto a la dirección de los cohetes... es que era un día de mucho viento :oops: jejejeje.

Gracias por el comentario Nachuata

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Lanzacohetes y marcadores

Mensajepor Aldo_Raine » 05/Ago/2013 22:27

Muy chulos, ya sólo falta ponerlos en combate, para que vayan cogiendo puntería :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados