British Universal Carriers

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

British Universal Carriers

Mensajepor incanux » 26/Mar/2013 02:45

No he podido resistirme a incluir tres bichitos de estos en mi ejercito, no se si serán buenos o no pero tienen un carisma muy grande los pequeñines.

Imagen

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: British Universal Carriers

Mensajepor Black » 26/Mar/2013 09:44

Pues te han quedado estupendos y puedo decirte por experiencia que ademas son muy buenos.

Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Re: British Universal Carriers

Mensajepor Morgull_ » 26/Mar/2013 23:57

Pues yo que estoy empezando con british me fijé en ellos y como bien comentas, hay vehículos que tienen un no se qué y qué se yo que te atrae, independientemente de lo que hagan en mesa.

Están geniales, me gusta mucho las orugas y los desconchones. ¿Qué color has usado para dar la base de los "cochecitos"? yo pensaba en usar verde ruso como con los shermans.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: British Universal Carriers

Mensajepor Joexerez » 27/Mar/2013 00:46

Muy chulos, si señor! Me guardo el post para mis futuros carriers.

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: British Universal Carriers

Mensajepor incanux » 27/Mar/2013 13:22

¡Gracias muchachada!

@Morgull_ te paso la receta que usé para pintarlos:

Para el verde he usado tres tonos del set de modulación Olive Drab de AK Interactive, abusando del tono intermedio:
- Olive Drab Dark Base (AK 133)
- Olive Drab Light Base (AK 135)
- Olive Drab Shine (AK 137)

Con eso tienes el color base. A ello le doy una mano de Barniz Satinado de Vallejo (70.522) y le pongo las calcas. Para que al enguarrinar el carro se queden más integradas.

Posteriormente, a modo lavado, una mano de Vallejo Model Wash Marrón Oscuro (76.514)

Las luces extremas las hago con el canto del pincel aclarando el Olive Drab Shine (AK 137) con un poco de Arena Clara de Vallejo (70.837)

Como último paso le doy dos manos de perfilado a todos los paneles con Enamel Wash de AK Interactive (AK 045) dejando secar una hora entre ellas.

Desde ahí empiezo con el weathering. Que en este caso ha sido poquito, unos desconchones, algún filtro aquí y allá y pocos chorretones de oxido.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: British Universal Carriers

Mensajepor Heresy » 30/Mar/2013 01:38

Hola,

Impresionante trabajo!, me gusta mucho como has conseguido el color bronce y los efectos de weathering que has aplicado.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados